Madrid city tours Rutas en Scooter

Madrid 28005 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
tour con la scooter scooters aparcadas el palacio real de Madri visitando la cibeles visitando Madrid el palacio de cristal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Madrid city tours Rutas en Scooter

Si estás cansado de las rutas turísticas a pie, nosotros te proponemos algo diferente. Puedes venir  a montar en una fabulosa scooter y recorrer los monumentos de Madrid mientras te diviertes con tus amigos.

El recorrido por Madrid sale desde el mismo centro de la ciudad y te llevará por los lugares más emblemáticos. La duración total de esta ruta es de 3 horas y pasarás por el Templo de Debod, por la puerta del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la plaza Mayor… Además podremos hacer pequeñas paradas en lugares tan pintorescos como El Mercado de San Miguel donde tomaremos unas tapas y volveremos a la moto con energía.

La ruta también pasa por la puerta del sol, por la plaza de la Cibeles e incluso visitaremos el estadio Santiago Bernabéu para los amantes del deporte.  Esta actividad está destinada a aquellos que tengan licencia para poder conducir estas motos. También puedes ir de copiloto en el asiento de atrás siempre que tengas más de 7 años y alcances la altura reglamentaria.

La moto que te dejaremos será de 50cc o de 125cc y también incluiremos el casco, un mapa de la ciudad y todos los seguros necesarios para poder hacer la ruta sin problemas. Se hace con un mínimo de 2 participantes y para saber el máximo debes contactar con nosotros porque puede variar según el día.

Rutas en Scooter Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cooltra Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

GoCar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Scootydo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa