GoCar

calle Ferraz 26 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
en la puerta del museo del prado en el gocar gocars listos para que los pruebes grupo en gocar pasando por la catedral de la almudena plaza de cibeles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GoCar

¿Estás preparado para algo diferente? Tenemos la mejor opción para que descubras Madrid de una forma distinta a todo cuanto conocías. Te ofrecemos una visita guiada montado en uno de nuestros GoCar para que no pares de divertirte mientras conoces la ciudad.

Este tipo de vehículo es muy sencillo de manejar y su conducción se asemeja al de una scooter o el de un pequeño kart. Necesitarás un carnet de conducir para poder ser el conductor, aunque si no tienes siempre puedes ir de copiloto en cualquiera de los tours que tenemos preparados.

  • Madrid Histórico: es un recorrido corto pero muy interesante. Durante 1 hora pasarás por los mejores monumentos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.
     
  • Madrid Cosmopolita: si tienes algo más de tiempo, te llevaremos a conocer los contrastes de Madrid. Circularás por las amplias avenidas y pasarás por lugares tan emblemáticos como la plaza Cibeles. En las 2 horas de visita que hemos planeado nos dará tiempo a ver muchos más lugares, como por ejemplo el Museo del Prado, el templo de Debod y las calles del centro de la ciudad.
     
  • Los estadios de Madrid: si eres un forofo del deporte, con esta ruta podrás visitar los mejores monumentos deportivos de la catedral. Pasarás por el Bernabeu o el Vicente Calderón en una ruta de 3 horas que completaremos con un recorrido algo más tradicional por los lugares más históricos.
¿Estás listo para probar esta nueva forma de descubrir la ciudad? Pregúntanos por todas las opciones que podemos ofrecerte y prepárate para montarte en el vehículo más divertido que existe.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cooltra Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Scootydo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Motofly

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping