Rutas en Scooter en Girona

Rutas en Scooter en Girona

Guía de empresas de alquiler de moto scooter en Girona y rutas guiadas en scooter en Girona. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para alquilar una scooter en Girona y realizar una ruta guiada por la ciudad, para que tu visita por los principales puntos de en Girona sea original. Las rutas en scooter son una opción estupenda para hacer turismo a bordo de una moto y conocer la ciudad de una forma rápida, diferente y barata.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Rutas en Scooter en Girona

Cadaquésrent
Empresa Cadaques (Girona)

Cambia el coche por una preciosa scooter de cadaquésrent y date una vuelta por el precioso pueblo costero de Cadaqués, en el Cabo de Creus. Cadaquésrent cuenta con contrastada experiencia en el alquiler de scooters en la Costa Brava. Te ofrecen una manera original y divertida de recorrer la... (Alquiler de Scooter Girona)

Rentabit
Empresa Cadaques (Girona)

Deja los límites de tu coche para la rutina y alquila una de las motocicletas de Rentabit durante tu visita a Cadaqués. En un destino como este la scooter te acerca más intensamente al paisaje ya que te permite un pilotaje en conexión con el terreno, ágil y relajado. Las motos que... (Rutas en Moto Scooter Girona)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Rutas en Scooter en Girona

  • Las principales localizaciones para hacer Rutas en Scooter en Girona son: