Cooltra Sevilla

Rodrigo Caro, 7 41003 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Precio más bajo
desde 26€
Ofertas publicadas
Ruta en moto por Sevilla Disfruta de la ciudad de Sevilla Para uno o para dos Aparca donde quieras Otra forma de conocer la ciudad Excursiones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Sevilla

Cooltra es la nueva forma de moverse en motos por la ciudad de Sevilla. Una opción genial si quieres que te de tiempo a recorrerla entera y no tener que preocuparte por atascos o aparcamientos.

La capital andaluza es digna de visitarse durante todo el año, su Semana Santa cautiva a todo tipo de personas, la Feria es algo que hay que vivir por lo menos una vez, en Navidad las calles se tiñen de alegría y el resto del año aún quedan muchas cosas por hacer.

Sus barrios tienen sus propias rutas y sus propias tapas, por lo que alquilando la moto tendrás fácil conocer la ciudad poco a poco. Triana, La Macarena, el Guadalquivir, el casco histórico, la catedral, el patio de los naranjos... La capital del tapeo te invita a disfrutar de sus calles en moto. 

Puedes recoger tu bicileta muy cerca de la capital y elegir las horas y lo que quieres hacer con ella. En cada moto pueden ir dos personas por lo que moveros por la ciudad os va a costar muy poco. 

Os recordamos que es obligatorio el uso de casco durante los recorridos en moto.

¡Disfruta de las motos Cooltra y aprende a moverte por Sevilla con ellas!

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Otras Actividades de ocio Sevilla (Ciudad)

Información útil

2 años anunciado en yumping