Cooltra Granada

Calle San Jerónimo, 5 18002 Granada (Ciudad) (Granada)
Precio más bajo
desde 26€
Ofertas publicadas
Visita Granada en moto Olvidate de preocupaciones Para uno o para dos Recorre la ciudad con tus amigos Aparca donde quieras Muevete en Cooltra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Granada

Las Cooltra son las motos de moda, con ellas puedas desplazarte por todo tipo de ciudades sin preocuparte del tráfico, del aparcamiento o las distancias. Ahora puedes disfrutarlas en Granada y llegar a todos tus planes. 

Puedes conseguir las Cooltra en un único punto de la ciudad, muy cerca de la catedral. Con ella puedes hacer turismo por el centro, tapear en los bares, o ir a ver los miradores que la coronan. En Granada siempre hay cosas que hacer, lo que es obligatorio es visitar la Alhambra y el Barrio del Albaicín. 

Os recordamos también que en invierno podéis esquiar en Sierra Nevada, la única pista de esquí de Andalucía, y en verano recorrer el Parque Nacional que es una delicia. Dos actividades más que se pueden añadir a esta ciudad de contrastes. 

Nada mejor para disfrutar de esos contrastes y escapadas que alquilar una moto y despreocuparte por dónde aparcar o cómo moverte por la ciudad. Despreocupate de los atascos y recorre los barrios más famosos de Granada de noche y de día. ¡Tu eliges a quién llevas detrás! 

¡Las cooltra ya han llegado a Granada! ¡Y por mucho tiempo!

Rutas en Scooter Granada Rutas en Scooter Granada (Ciudad)

Tablón de precios de Cooltra Granada

1-2 Personas
Ver más
desde
26€

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa