Cooltra Gran Canaria

Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) 35230 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Precio más bajo
desde 44€
Ofertas publicadas
Disfruta con tus amigos Recorre Las Palmas en moto ¿Damos una vuelta? Descubre Las Palmas Desplazate sin limites Tours y excursiones Aparcala donde quieras ¿Moto para uno o para dos?

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Gran Canaria

Muévete como quieras en Gran Canaria pero muévete en Cooltra. Una moto de ciudad hecha para distancias cortas y con un gasto mínimo. Con ella podrás hacer turismo y desplazarte hasta las playas.

Hay tres puntos de alquiler donde conseguirlas en Las Palmas, en el aeropuerto, para que nada más aterrizar en la isla puedas desplazarte sin problemas, en la estación San Telmo y en el centro comencial Yumbo. 

Las Palmas ciudad se encuentra situada entre dos bahías y entre dos playas, la de las Canteras y de las Alcaravaneras. Considerada patrimonio de la humanidad se trata de una ciudad cosmopolita y con uno de los puertos más importantes de la zona. Lo mejor de ella es que puedes disfrutar del ambiente de una gran ciudad combinado con playas de infarto y muchos puntos de interés.

Las cooltra pueden ser para uno o para dos, con ella podréis iros a la playa, descubrir la ciudad o ir de compras, desplazaros por la isla o hacer alguna excursión. No hay límite de tiempo, puedes disfrutarla lo que tu elijas y devolverla cuando quieras.

¡Recorre Las Palmas montado en una cooltra y presume de moto!

 

 

Deportes de Aventura Las Palmas De Gran Canaria Otras Actividades de ocio Las Palmas De Gran Canaria

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Otras Actividades de ocio Gran Canaria Rutas en Scooter Gran Canaria