Cooltra Benidorm

Avinguda de la Marina Baixa, 29 03509 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Disfruta en Benidorm de las Cooltra Medio de transporte Para ir a la playa Haz turismo Recorre la ciudad ¿Damos una vuelta? Disfruta conduciendo una moto Muchas excursiones diferentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Benidorm

Cooltra ha llegado a Benidorm y esta revolucionando sus carreteras con sus motocicletas de ciudad. Pueden aparcarse casi en cualquier sitio y son fáciles de manejar ¿Qué más quieres?

Además de la enorme infraestructura turística y todas las opciones de ocio y gastronomía que Benidorm ofrece a sus huéspedes dispone también de playas extensas lo que lo convierte en un "top one" de ciudades donde veranear en la costa blanca. Recorrer sus avenidas y largas calles ya no será problema, con las cooltra puedes desplazarte sin gastar demasiado y recorrer las playas en minutos.

Cuentan con tres tiendas en benidorm donde alquilar las motos, una de ellas en la estación de autobuses, otra en la plaza del mercado y otra en la avenida Marina Baixa. Allí podréis haceros con la moto y el casco o elegir una moto eléctrica. 

Tanto para hacer turismo por la zona, como para acercarte a Altea y otros pueblos costeros, o simplemente como medio de transporte. Tú decides que uso quieres hacer de ellas y cuando y donde alquilarlas, y cuando devolverlas. 

¡Disfruta en Benidorm con las motos más cool, las cooltra!

 

Deportes de Aventura Benidorm Otras Actividades de ocio Benidorm Rutas en Scooter Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Segway Eco Tours Rutas en Scooter

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?