Cooltra Benidorm

Avinguda de la Marina Baixa, 29 03509 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Disfruta en Benidorm de las Cooltra Medio de transporte Para ir a la playa Haz turismo Recorre la ciudad ¿Damos una vuelta? Disfruta conduciendo una moto Muchas excursiones diferentes

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Benidorm

Cooltra ha llegado a Benidorm y esta revolucionando sus carreteras con sus motocicletas de ciudad. Pueden aparcarse casi en cualquier sitio y son fáciles de manejar ¿Qué más quieres?

Además de la enorme infraestructura turística y todas las opciones de ocio y gastronomía que Benidorm ofrece a sus huéspedes dispone también de playas extensas lo que lo convierte en un "top one" de ciudades donde veranear en la costa blanca. Recorrer sus avenidas y largas calles ya no será problema, con las cooltra puedes desplazarte sin gastar demasiado y recorrer las playas en minutos.

Cuentan con tres tiendas en benidorm donde alquilar las motos, una de ellas en la estación de autobuses, otra en la plaza del mercado y otra en la avenida Marina Baixa. Allí podréis haceros con la moto y el casco o elegir una moto eléctrica. 

Tanto para hacer turismo por la zona, como para acercarte a Altea y otros pueblos costeros, o simplemente como medio de transporte. Tú decides que uso quieres hacer de ellas y cuando y donde alquilarlas, y cuando devolverlas. 

¡Disfruta en Benidorm con las motos más cool, las cooltra!

 

Deportes de Aventura Benidorm Otras Actividades de ocio Benidorm Rutas en Scooter Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Segway Eco Tours Rutas en Scooter

 Alacant/alicante » Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!