Siltrip Rutas de Enduro

Embarcadero de Os Chancís 27466 Arrojo (Sober (San Martin) (Lugo)
Actividades
Con la moto en dia de niebla Vistas asombrosas Aprovecha el tiempo libre Enduro por nuestros paisajes Gran oferta de actividades Cascada Fervenza

Solicitar información

Siltrip Rutas de Enduro

Rutas de Enduro

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Siltrip Rutas de Enduro

Te proponemos un recorrido singular y salvaje a través de los caminos de la región de la Ribeira Sacra a lomos de una moto de enduro. Descubrirás muchos lugares ocultos de esta región del interior de Galicia en una travesía muy deportiva y excitante.

Las motos de enduro están especialmente preparadas para cruzar las más tortuosas sendas de montaña, pudiéndote colar a través de espesos bosques llenos de barro, caminos pedregosos o zonas encharcadas.

En tu ruta gozarás de inmejorables vistas de los cañones del río Sil, un espectacular valle que describe un serpenteo por toda la comarca y que llega a tener 400 metros de profundidad.

Las salidas las realizamos siempre los fines de semana a lo largo de todo el año, trabajando con grupos entre 6 y 15 pilotos.

Tenemos rutas adaptadas al nivel de habilidad sobre la moto de enduro, encontrándonos con recorridos que van desde una dificultad básica hasta otra que llega a ser extrema.

Las travesías estarán siempre lideradas por 2 guías que asegurarán la buena marcha del grupo.

Finalizada la jornada, tendrás la opción de hospedarte en un antiguo pazo gallego que data de 1511, con más de 3.000 m2 destinados al descanso.

Deportes Acuáticos Arrojo (Sober (San Martin) Rutas de Enduro Arrojo (Sober (San Martin)

Información útil

6 años anunciado en yumping
NR.LU-243 Nº de Licencia:
06 Octubre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!