Razorr Tours

Calle Torre Campanillas, 7 29679 Benahavis (Málaga)
Precio más bajo
desde 225€
Reservas Verificadas
2 Razorr Tours ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Rutas excepcionales para practicar enduro Ven con amigos a recorrer Marbella en una KTM Motos KTM EXC-F 250 Colinas de Benahavis Pon a prueba tu pericia con la moto Senderos empedrados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Ruta de Enduro día completo en Benahavís y comida
top 1
Última reserva hace 26 días
desde 225€

Descripción de Razorr Tours

En Razorr queremos sacarle el máximo provecho a Marbella. El lujo, las comodidades y playas donde relajarnos está bien, pero nosotros somos más de montaña y terrenos pedregosos en donde podemos exprimir las posibilidades del enduro con nuestras motos KTM. 

Si lo que estás buscando es combinar la tranquilidad de la playa y la diversión de la montaña, tienes que venir a disfrutar de las rutas de enduro que tenemos preparadas en las colinas de Benahavís (Málaga).

Ponemos a tu disposición una de las mejores marcas, si no la mejor, en el terreno off road. Disfrutarás de cada tramo de la travesía montado a una KTM EXC-F 250 o 350 cc. Siempre y cuando estés en posesión del carnet para esta cilindrada. Pero si no dispones de él, no pasa nada. En Razorr disponemos de motos con cilindrada de 125 cc que podrás montar con el carnet del coche.

Para poder ofrecerte una experiencia personalizada y que se adapte a lo que estás buscando, podrás elegir entre uno, dos o tres días de auténtica aventura por los senderos de Benahavís. Un lugar que te dejará maravillado por sus magnificas rutas offroad, sus playas de arena blanca y su rica gastronomía.

Buscando en todo momento satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también disponemos de exclusivos apartamentos situados en el resort Hacienda Del Señorío de Cifuentes (Marbella).

Deportes de Aventura Benahavis

Otros usuarios consultaron:

Motorrad Al Andalus

 Fuengirola » Málaga

MX Group

 Torremolinos » Málaga

MotoAdvenTours

 Coin » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping
13 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta