Motorrad Al Andalus

Calle Azucena 29640 Fuengirola (Málaga)
Precio más bajo
desde 200€
Ofertas publicadas
Ruta de enduro con camara en el casco Con la moto entre la vegetacion Poniendo la moto sobre una rueda Subiendo con la moto el camino pedregoso Superando obstaculos en la entrada del tunel Saliendo del ahondamiento

Ofertas más vendidas

Descripción de Motorrad Al Andalus

¿Te gustan las motos? ¿Te gusta el enduro? ¿Te gustaría atravesar increíbles paisajes sintiendo la potencia de las dos ruedas? En Motorrad Al Andalus hemos preparado travesías y excursiones para todos aquellos apasionados del motor.

Ofrecemos rutas y viajes en Enduro, cursos de principiantes o la mejora de tu pilotaje. También organizamos Viajes en Marruecos con coche de apoyo o tu viaje en moto a medida.

Nuestros viajes como  la Trans-Andalucía en Enduro o rutas al diario en Enduro de distintos niveles, como para principiantes, aficionados o pilotos con un alto nivel de pilotaje. Nuestro principal meta es la diversión de nuestros visitantes.

En el continente vecino, sin embargo, te daremos una mayor variedad en rutas por carreteras, pudiendo escoger entre distintos viajes en Marruecos, la mejor manera de conocer este país con sus impresionantes paisajes. Te ofrecemos el alquiler de una moto de carretera (Trail) y el servicio de un coche de apoyo.

¿Estás dispuesto a vivir esta aventura a motor? Pregúntanos todas las dudas que tengas y te organizaremos todo para que vengas hoy mismo.

Deportes de Aventura Fuengirola Deportes de Motor Fuengirola Rutas de Enduro Fuengirola

Otros usuarios consultaron:

MX Group

 Torremolinos » Málaga

MotoAdvenTours

 Coin » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
22 Septiembre 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!