MotoClub Valverdeño

Ánimas, 9 21600 Huelva (Ciudad) (Huelva)
A punto de comenzar la competición Terrenos espectaculares Circuito Poniendo a punto el circuito Probando las enduro Saltos con las motos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MotoClub Valverdeño

Si quieres poner a prueba tu habilidad sobre la moto no dejes de venir a conocernos, pues nuestros pilotos profesionales se ocuparán de darte diferentes técnicas y enseñarte todo lo que debes saber sobre el mundo de las enduro.

Contamos con un circuito en el que encontrarás un terreno de arena-arcilla y servirá para potenciar las características con las que cuenta esta zona de la región. Hemos diseñado tanto subidas como bajadas para que puedas poner todas las emociones al límite: curvas, cambios de rasante, mesetas, zonas de aceleración...

Estamos situados en plena naturaleza con una finca que llega casi a los 100.000 metros cuadrados. Por el diseño del circuito no podrás superar los 55km/h, a que queremos que estéis completamente seguros.

Para poder practicar enduro en nuestras instalaciones necesitáis saber conducir en moto y tener la suficiente experiencia para ello. Además, tendréis que estar en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

Y si lo deseas puedes participar en las competiciones de enduro, trial y motocross que hacemos a lo largo de todo el año, ¡sólo tendrás que solicitarnos información y apuntarte!

Ven a disfrutar de tu pasión por el motor!

Deportes de Aventura Huelva (Ciudad) Rutas de Enduro Huelva (Ciudad)

Información útil

8 años anunciado en yumping