MotoClub Valverdeño

Ánimas, 9 21600 Huelva (Ciudad) (Huelva)
A punto de comenzar la competición Terrenos espectaculares Circuito Poniendo a punto el circuito Probando las enduro Saltos con las motos

Solicitar información

MotoClub Valverdeño

Rutas de Enduro

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de MotoClub Valverdeño

Si quieres poner a prueba tu habilidad sobre la moto no dejes de venir a conocernos, pues nuestros pilotos profesionales se ocuparán de darte diferentes técnicas y enseñarte todo lo que debes saber sobre el mundo de las enduro.

Contamos con un circuito en el que encontrarás un terreno de arena-arcilla y servirá para potenciar las características con las que cuenta esta zona de la región. Hemos diseñado tanto subidas como bajadas para que puedas poner todas las emociones al límite: curvas, cambios de rasante, mesetas, zonas de aceleración...

Estamos situados en plena naturaleza con una finca que llega casi a los 100.000 metros cuadrados. Por el diseño del circuito no podrás superar los 55km/h, a que queremos que estéis completamente seguros.

Para poder practicar enduro en nuestras instalaciones necesitáis saber conducir en moto y tener la suficiente experiencia para ello. Además, tendréis que estar en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

Y si lo deseas puedes participar en las competiciones de enduro, trial y motocross que hacemos a lo largo de todo el año, ¡sólo tendrás que solicitarnos información y apuntarte!

Ven a disfrutar de tu pasión por el motor!

Deportes de Aventura Huelva (Ciudad) Deportes de Motor Huelva (Ciudad) Rutas de Enduro Huelva (Ciudad)

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!