Moto Club Segre

Barcelona, 4 25740 Ponts (Lleida)
Competiciones de conduccion de motos2 Circuito Pilotos corriendo a por sus motos2 Rutas de enduro2

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Moto Club Segre

Moto Club Segre es una empresa que permite practicar Enduro en Lleida. Fundado en 1964, este Club es uno de los más ocupados de la región. Como novedad ofrecida por la empresa, el tiempo de los pilotos es medido para que ellos vayan conociendo su progreso y vean cómo poco a poco y con la práctica pueden mejorar sus tiempos.

Las instalaciones cuentan con circuitos llenos de curvas, subidas, bajadas... y están a la altura de pilotos expertos. Es un gran reto para pilotos novatos y les asegura muchas horas de adrenalina.

Si lo que quieres es pasar una jornada totalmente distinta a lo que estás acostumbrado o si lo que deseas es convertir en profesional tu hobby, no tienes más que venir a conocernos. Nuestros pilotos profesionales serán quienes se ocupen de darte tidas las pautas que necesitas saber, normas de seguridad, cómo elegir tu equipo, cómo enfrentarte ante diferentes situaciones (lluvia, viento, terrenos, etc.).

Aquí también se organizan competiciones de nivel internacional. Para amateurs y expertos, somos una opción igualmente interesante y accesible.

Ven a conocer nuestro circuito de enduro y no te arrepentirás.

Deportes de Aventura Ponts Rutas de Enduro Ponts

Otros usuarios consultaron:

Pascuet Offroad Center

 Riber » Lleida

Circuit de Motocròs de Catalunya

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Xraids Emotion

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping