La parrilla Acción y Aventura Rutas de Enduro

Avenida de la Libertad, 19 47010 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
las mejores curvas y rectas Sube por las colinas Ruta salvaje Ruta señalizada circuito todo terreno practica con tu moto

Ofertas más vendidas

Descripción de La parrilla Acción y Aventura Rutas de Enduro

Si tienes una moto de enduro o un vehículo todoterreno, y estás buscando un circuito donde pasártelo en grande, Acción y Aventura te ofrece su circuito para que puedas venir con tu vehículo y con todas las emociones garantizadas. Tendrás rutas para todos los niveles, rampas y terraplenes, además de numerosos recovecos donde poder realizar maniobras de riesgo.

Dentro de nuestro circuito verás señalizadas las distintas rutas de las que podrás disfrutar, teniendo en cuenta tu nivel. Desde las más fáciles hasta las más difíciles, pasando por las salvajes. Cualquier vehículo puede disfrutar de él durante el tiempo que se acuerde. Si estás entrenando, consulta la posibilidad de que nuestros monitores te acompañen, para mejorar tu marca y técnica.

Los menores podrán aprovechar la oportunidad y disfrutar de la experiencia auotorizados y acompañados de su padre o madre, conduciendo su propio vehículo.   Sumerjete en el mundo de la conducción en circuito. Además, para que tengas una experiencia única y confortable, podrás utilizar nuestras instalaciones con vestuarios completamente equipados.

¡Goza de la velocidad con Acción y Aventura!

Deportes de Aventura Valladolid (Ciudad) Multiaventura Valladolid (Ciudad) Rutas de Enduro Valladolid (Ciudad)

Información útil

6 años anunciado en yumping
47/16 Nº de Licencia:
16 Enero 2017 última actualización
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!