KmCero Moto Tours

Murcia 30006 Murcia (Ciudad) (Murcia)
motorista por terrenos abarrancados una habitacion con una cama de matrimonio gran casona con piscina en el jardin moto azul modelo wr450 piloto conduciendo una moto por carretera dos hombres en moto por charcos de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de KmCero Moto Tours

KmCero Moto Tours te ofrece la posibilidad de realizar una de las rutas mágicas de Enduro en moto, combinando la actividad con una oferta gastronómica.

Organizamos excursiones guiadas, aptas para todos los niveles. Nos dirigimos tanto a principiantes como a experimentados.

El paraje de esta zona murciana se caracteriza por sus badlands. Es por ello que recorreremos caminos erosionados, cientos de barrancos, ramblas y muchas sorpresas más. Ponemos a tu disposición motos de modelo WR450 de Yamaha.

¿Qué incluye nuestro servicio? alquiler de la moto, gasolina, seguro de moto y material imprescindible (casco, botas, guantes, pantalones, chaqueta, protectores…), una comida y dos cenas y alojamiento en La Hacienda los Sibileys con desayuno (para los tours de fin de semana).

En todo momento irás acompañado por un guía cualificado, campeón de Murcia y Almería de enduro, quien conoce como nadie las rutas de la zona para todos los niveles.
 

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Rutas de Enduro Murcia (Ciudad)

Información útil

5 años anunciado en yumping