Hotel Rural El Vaqueril Rutas de Enduro

Carretera Comarcal EX-207 10001 Navas Del Madroño (Cáceres)
Actividades
ruta enduro las mejores vistas aguila en vuelo hotel el vaqueril estamos en un entorno privilegiado naturaleza en estado puro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel Rural El Vaqueril Rutas de Enduro

En el Hotel Rural El Vaqueril queremos que tu estancia con nosotros se convierta en una experiencia única e irrepetible.

Nuestro hotel se encuentra situado en medio de la naturaleza cuya belleza nos envuelve y nos invita a relajarnos y desconectar del duro día a día. Además, podrás aprovechar tu estancia para participar en nuestras Rutas de Enduro, es decir, son rutas guiadas por los alrededores y los pueblos más cercanos (podemos ir hasta la ciudad de Cáceres) en moto.

Con esta actividad podremos disfrutar de la diversión y aventura de ir en moto por caminos rurales y naturales a la vez que disfrutamos plenamente de las vistas de los mejores paisajes y de las numerosas aves que pueblan los campos extremeños. Contamos con una gran variedad de rutas que varían en duración, itinerario y dificultad.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todas nuestras propuestas y disponte a pasar las mejores vacaciones en Extremadura.

Rutas de Enduro Navas Del Madroño

Otros usuarios consultaron:

Motoclub Las Arenas

 Malpartida De Caceres » Cáceres

Ruta Enduro Extremadura

 Madroñera » Cáceres

Conyegar Rutas de Enduro

 Losar De La Vera » Cáceres

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Rutas de Enduro Cáceres