Bultaco Cantabria Rutas de Enduro

Polígono La Esprilla, nave 11, bloque C 39600 Camargo (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 54€
Reservas Verificadas
1 Bultaco Cantabria Rutas de Enduro ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Ruta enduro con amigos Ruta en moto junto al mar Posando con el mar a la espalda Bultaco Brinco azul En moto junto al cantabrico Sendero al lado del mar Visitando el parque natural en moto Descansando en el claro Una parada bajo el arbol Grupo de tres pilotos Ruta enduro por las playas de Cantabria Primera ruta campera con la Bultaco Brinco Trayecto en grupo con moto eléctrica por los campos de Cantabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bultaco Cantabria Rutas de Enduro

En Bultaco Cantabria tienes la oportunidad de probar en ruta la versatilidad y ligereza de la Bultaco Brinco. Esta moto-bike es la única de sus características en el mercado. Tendrás que ponerte a sus mandos para experimentar unas sensaciones difíciles de describir con palabras ya que no existe otro vehículo que admita comparación con ella.

Salimos todos los días en turnos de mañana y tarde en expediciones en las que podrás participar desde los 16 años con autorización. Basta con que te vistas con prendas cómodas, traigas gafas de sol para evitar deslumbramientos, guantes y un poco de agua. El casco te lo prestamos.

Seguirás a un piloto oficial Bultaco Brinco Experience que te dará un curso de conducción inicial y te prestará la asistencia técnica que puedes necesitar en trayectos tan espectaculares como estos:

- Pozos de Valcaba: un itinerario para avetureros que transcurre entre Solares y Cabárceno con poca dificultad calculada para un tiempo de 2,5 horas.

- Piélagos: una excursión con una complejidad de grado medio que puede llegar a las 2 horas y 30 minutos, con un mínimo de 2 horas en ruta. Bordearemos la costa por Portio, por Somocuevas, además de dirigiéndonos a Canallave y haciendo coincidir nuestro camino con las famosas dunas de Liencres. Sus pinares pondrán ante nosotros también circuitos en los que la conducción se animará aún más.

- Costa Quebrada: es la más difícil de las rutas que organizamos y parte de la playa de la Maruca para llegar a Virgen del Mar y acabar en Soto de la Marina. Duración aproximada de 3 horas.

Rutas de Enduro Camargo

Otros usuarios consultaron:

Enduro Aventura Off Road Enduro Aventura Off Road es el lugar perfecto para descubrir las mejores rutas de Enduro de Cantabria. Gracias a nuestra ubicación

 Santiurde De Toranzo » Cantabria

Enduro Weekend u otro. ¡Lo más importante es que os divirtáis lo máximo posible, sin correr ningún riesgo! Podemos preparar diferentes packs:

 Borleña » Cantabria

Información útil

1 años anunciado en yumping
647387871 Nº de Licencia:
05 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Rutas de Enduro
Cantabria

EMPRESA ORO Rutas de Enduro Cantabria 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes de Motor Cantabria Rutas de Enduro Cantabria