Bultaco Brinco Experience

Lanzarote 35510 San Bartolome De Lanzarote (Lanzarote)
Experiencia en La Vegueta Un recorrido enduro por la costa Una experiencia unica Nuestras motos Experiencia Playa Blanca Piscinas naturales de Lanzarote

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bultaco Brinco Experience

Bultaco Brinco Experience te da la oportunidad de probar las rutas enduro en Lanzarote. Una zona famosa por sus playas y costas y el buen tiempo que no hay mejor manera de aprovechar que subido a una moto.

Las rutas enduro se realizan con motos especialmente diseñadas para los caminos y senderos más extremos. Caminos de tierra, playas, rocas... ¡Cualquier zona es válida!

No es necesario que tengas experiencia sus guías se encargarán de enseñarte. Tanto la moto como el material necesario os lo proporcionará la empresa, el guía viene incluido.

Sus tres rutas:

  • Playa blanca. Un recorrido por la costa que empezaréis en el faro Pechiguera. Conoceréis las piscinas naturales de Lanzarote que son una auténtica pasada y veréis la cantidad de grafittis que se pueden encontrar cerca de la playa.
  • La vegueta, La santa y Tenesar. Un recorrido largo con tres puntos por el camino de interés. Perfecto para una jornada de enduro muy completa. 
  • Costa Teguise. Otra ruta de costa que comienza en Teguise y acaba en Los Cocoteros. 

¡Viaja a Lanzarote y prueba las rutas enduro que te proponen desde Bultaco Brinco Experience!

Deportes de Aventura San Bartolome De Lanzarote Rutas de Enduro San Bartolome De Lanzarote

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa