Aventouring

Arona 38660 Arona (Tenerife)
Precio más bajo
desde 145€
Ofertas publicadas

Descripción de Aventouring

Aventouring somos una empresa formada por expertos y amantes de las motos. Ubicados en la isla de Tenerife, organizamos excursiones en moto para todo el que quiera pasar una jornada de aventura y diversión. Nuestros Road Leaders les llevarán por las carreteras más bellas y perfectas para moteros que otros turistas no tienen la suerte de visitar.

Disponemos tanto de motos de cilindrada a partir de 600cc como de motos 125cc aptas para ser conducidas con carnet B.

Nuestras rutas incluyen trayectos combinados de carretera y Off Road de nivel bajo para disfrutar de una auténtica aventura por pista de tierra pero sin ningún riesgo.

Tenemos en nuestra cartera una gran cantidad de rutas, y más que van surgiendo cada día. Sin embargo, algunas son nuestras favoritas y las que más recomendamos a los clientes. Estas son:
  • Ruta Laurisilva-Anaga. Dura aproximadamente 8 horas totales (incluyendo traslado hotel-base-hotel, almuerzo, paradas, etc.), en las que se recorre tanto autopista como carretera y algo de Off Road. Tiene origen en la Playa de las Américas y consta de unos 200 kilómetros, en los cuales se pasa por el precioso bosque de la Laurisilva.
  • Ruta Micro-Paisajes. Con un itinerario de alrededor de 8 horas. (Te trasladamos ida y vuelta entre el hotel y la base, incluyendo el almuerzo y donde nos detengamos), en las que se recorre tanto autopista como carretera y algo de Off Road. Tiene origen en la Playa de las Américas y consta de unos 175 kilómetros, en los cuales se pasa por los preciosos poblados de Vilaflor, Santiago del Teide y Masca (entre otros), y se adentra en el Parque Nacional del Teide (Carretera de montaña a más de 2000 metros de altitud). La alternancia entre climas y paisajes dependiendo de la zona es lo más atractivo de esta ruta.
  • Ruta Isla-Baja. Con las mismas condiciones que en el caso anterior, también en cuanto a características del itinerario. Desde Playa de las Américas, con 190 kilómetros, llegaremos hasta Masca, Santiago del Teide, Teno Alto, Buenavista del Norte y Garachico (entre otros). Recorre la parte de la isla correspondiente al oeste.
Todas las rutas cuentan con paradas para visitar las zonas y pausas para fotografiar el paisaje. Atrévete a subirte al vehículo de dos ruedas y que comience la aventura.


Deportes de Aventura Arona Deportes de Motor Arona Rutas de Enduro Arona

Información útil

3 años anunciado en yumping
25 Agosto 2015 última actualización

¿Dónde dormir?