Aventouring

Arona 38660 Arona (Tenerife)
Precio más bajo
desde 145€
Ofertas publicadas
Laurisilva Anaga Carretera montanosa Precioso monte Paisajes desde la ruta en moto Pueblos costeros Mirador Escalada en moto

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventouring

Aventouring somos una empresa formada por expertos y amantes de las motos. Ubicados en la isla de Tenerife, organizamos excursiones en moto para todo el que quiera pasar una jornada de aventura y diversión. Nuestros Road Leaders les llevarán por las carreteras más bellas y perfectas para moteros que otros turistas no tienen la suerte de visitar.

Disponemos tanto de motos de cilindrada a partir de 600cc como de motos 125cc aptas para ser conducidas con carnet B.

Nuestras rutas incluyen trayectos combinados de carretera y Off Road de nivel bajo para disfrutar de una auténtica aventura por pista de tierra pero sin ningún riesgo.

Tenemos en nuestra cartera una gran cantidad de rutas, y más que van surgiendo cada día. Sin embargo, algunas son nuestras favoritas y las que más recomendamos a los clientes. Estas son:
  • Ruta Laurisilva-Anaga. Dura aproximadamente 8 horas totales (incluyendo traslado hotel-base-hotel, almuerzo, paradas, etc.), en las que se recorre tanto autopista como carretera y algo de Off Road. Tiene origen en la Playa de las Américas y consta de unos 200 kilómetros, en los cuales se pasa por el precioso bosque de la Laurisilva.
  • Ruta Micro-Paisajes. Con un itinerario de alrededor de 8 horas. (Te trasladamos ida y vuelta entre el hotel y la base, incluyendo el almuerzo y donde nos detengamos), en las que se recorre tanto autopista como carretera y algo de Off Road. Tiene origen en la Playa de las Américas y consta de unos 175 kilómetros, en los cuales se pasa por los preciosos poblados de Vilaflor, Santiago del Teide y Masca (entre otros), y se adentra en el Parque Nacional del Teide (Carretera de montaña a más de 2000 metros de altitud). La alternancia entre climas y paisajes dependiendo de la zona es lo más atractivo de esta ruta.
  • Ruta Isla-Baja. Con las mismas condiciones que en el caso anterior, también en cuanto a características del itinerario. Desde Playa de las Américas, con 190 kilómetros, llegaremos hasta Masca, Santiago del Teide, Teno Alto, Buenavista del Norte y Garachico (entre otros). Recorre la parte de la isla correspondiente al oeste.
Todas las rutas cuentan con paradas para visitar las zonas y pausas para fotografiar el paisaje. Atrévete a subirte al vehículo de dos ruedas y que comience la aventura.


Deportes de Aventura Arona Deportes de Motor Arona Rutas de Enduro Arona

Información útil

2 años anunciado en yumping
25 Agosto 2015 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!