Yeguada Ramos

Camino Nicolas Brito Paiz 38769 Jedey (Los Llanos) (La Palma)
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
En la Yeguada Ramos Paisajes de la isla A caballo con el volcan de fondo Pisando suelo volcanico A caballo con vistas al mar Iniciando la excursion a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yeguada Ramos

Hay lugares que merece la pena visitar de una forma especial. Gracias a Yeguada Ramos puedes recorrer la isla de La Palma y descubrir paisajes que permanecen escondidos en los entornos más naturales.

Puedes elegir entre una gran variedad de excursiones entre las que organizamos. A los caballos les encanta recorrer los caminos reales de la isla y atravesar vías forestales en la vegetación más profunda de la zona de Las Manchas. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con ellos.

También acudiremos a la zona de los Llanos de Ariadne con su impresionante valle en el que asistimos a la imagen de unas dimensiones increíbles. Pero si quieres un paisaje más montañoso haremos una expedición por Cumbre Nueva, un gran conjunto formado por paisajes volcánicos que pasa por municipios de la isla como es el de Fuencaliente o El Paso.

No hay mejor manera para conocer La Palma que cabalgando con nosotros. Si estás preparado para vivir esta experiencia no puedes dejar pasar esta oportunidad y debes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Nuestros caballos están esperándote!

Información útil

5 años anunciado en yumping
20 Marzo 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Caretera Central Los Llanos-El Paso, gire a La Laguna 2 min hasta Camino Nicolás Brito Paiz.

Deportes de Aventura La Palma Multiaventura La Palma Rutas a Caballo La Palma