Tala Country International Rutas a Caballo

Camino de la Raya de Chozas 45686 Pueblo Calera Y Chozas (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
3 Tala Country International Rutas a Caballo ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Ruta de la trashumancia a caballo Coloridos campos dehesa toledana A caballo en la finca de Calera Caballo en semilibertad en Calera En la pista ecuestre en Calera Caballo pastando en finca de Toledo Trotando en la finca de Calera Caballos trotando por la dehesa Caballos trotando en Toledo Perros de la finca en Calera Ruta ecuestre largo recorrido desde Toledo Postre con dulce de membrillo Aceite de oliva toledano Colores de la dehesa toledana Picnic gourmet en Toledo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tala Country International Rutas a Caballo

Con las rutas a caballo de Tala Country International pretendemos envolverte en la naturaleza a través de paseos ecuestres cuidados al detalle. Te aportamos nuevas sensaciones que son fruto de la unión entre estos animales, los paisajes por los que cabalgamos y la gastronomía local.
Decide cuánto tiempo deseas pasar a caballo con nosotros:

- Paseos ecuestres de un día: a lo largo de 3 horas recorremos la bella dehesa del centro peninsular en dirección al embalse de la localidad de Navalcán. Desde allí podrás ver la cima del Almanzor que es la de mayor altitud en la serranía de Gredos. Durante el camino de vuelta compartiremos un picnic con excelentes productos toledanos.

- Ruta a caballo de dos jornadas: regálate una escapada hípica en fin de semana trotando hasta el cauce del Tajo. Verás los molinos de agua mientras continúas hacia Oropesa para para la noche en su maravilloso Parador de ambiente medieval. Tras levantarnos emprenderemos el itinerario de regreso utilizando la Cañada Real Leonesa.

- Excursiones a partir de cuatro días: con más tiempo podrás peregrinar con nosotros hasta la Virgen de Guadalupe cruzando las montañas de Altomira. Tras la ida a caballo descansaremos en la Hospedería del Real Monasterio volviendo a punto de salida en microbús.
También puedes optar por la ruta de la trashumancia con la que tendrás la oportunidad de conocer los distintos ecosistemas de la provincia de Toledo y colindantes. Llegarás hasta el Puerto del Pico también con transporte de regreso.

Rutas a Caballo Pueblo Calera Y Chozas

Otros usuarios consultaron:

Casa Carmelo ..Les encanta salir a pasear, trotar y galopar, porque no debemos olvidar que son animales salvajes y necesitan ejercitarse y

 Ocaña » Toledo

Centro Hípico del Tiétar Además comtemplaran la belleza del toro bravo en el campo, en su dehesa natural!! Instalaciones privadas con parking, picadero

 La Iglesuela » Toledo

Deportes y Aventuras La Isla Rutas a Caballo

 El Puente Del Arzobispo » Toledo

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Rutas a Caballo Toledo