Rutas a Caballo en Almazan

Rutas a Caballo en Almazan

Guía de centros de equitación en Almazan e hípicas para montar a caballo en Almazan. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de excursiones a caballo en Almazan. Las rutas y paseos a caballo en Almazan son actividades perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todos los centros hípicos en Almazan

Turismo Ecuestre Velacha
Hípica Almazan (Soria)

Ven a Turismo Ecuestre Velacha y te mostraremos los pasajes de la Senda del Duero y los pinares de Almazán a lomos de nuestros amables caballos. Tenemos un completo centro hípico en la Finca de Velacha. Podréis llegar fácilmente hasta ella si accedéis por la carretera de Cubo de La Solana. A sólo 12 kilómetros de la localidad de Almazán, os estamos esperando. Nuestros paseos a caballos no tienen un nivel concreto ya que consideramos importante que cualquiera que venga pueda montar y disfrutar de un día distinto a su rutina. Para ello tenemos un total de 7 caballos, acostumbrados a adecuarse al ritmo del grupo y a seguir los itinerarios que utilizamos normalmente. Os adelantamos algunas recomendaciones para que estéis preparados en la fecha que escojáis para acercaros hasta aquí: - Toda la familia puede participar pero es importante respetar una edad mínima de 12 años para subir solos a caballo. En ese momento los niños ya tienen altura peso suficiente para poder viajar en el animal de manera autónoma. - Hacemos rutas de 60 minutos en adelante. Para aquellos que no hayan tenido un contacto previo con los equinos, hemos comprobado que con 1 hora tendréis tiempo para comenzar a acostumbraros a los movimientos del caballo sin cansaros en exceso. (Excursiones a Caballo Almazan)

Preguntas frecuentes sobre Rutas a Caballo en Almazan

  • Las principales localizaciones para hacer Rutas a Caballo en Almazan son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Hípica en Almazan
angel · estamos interesados en un paseo a caballo de una o dos horas mañana lunes. les ruego se pongan en contacto conmigo para ampliar información sobre horarios y precios. No somos jinetes consumados, pero Ver más
Hípica en Almazan
Fernando · Mi nieta de 12 años es una entusiasta de los caballos con bastante experiencia, busco colonias o cursos o rutas de al menos una semana con permanencia completa con los caballos y monitores., yo soy Ver más natural de Monte agudo de las V. Y estaría al tanto. Gracias por su atención, saludos.