Son Foch

Camí Sant Joan de Missa, s/n 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Excursiones en pareja Degustacion de productos tipicos Nuestros equinos Rutas por el campo Para los mas pequenos Rutas en menorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Son Foch

Si tu sueño es montar a caballo mientras disfrutas de espectaculares paisajes, nuestro paseo por Menorca te va a dejar encantado. Confía en los mejores profeisonales para cumplir tu sueño. En Son Foch hemos elaborado una serie de itinerarios con los que podrás recorrer esta bella isla balear, conociendo a fondo sus costumbres y orografía, así como la fauna y la flora que la habitan. Tendrás a tu entera disposición uno de nuestros equinos, preciosos caballos que están acostumbrados a realizar estas rutas y que te harán el viaje mucho más agradable.

Consúltanos la gran variedad de excursiones que realizamos y elige la que más te guste. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para ofrecer una gran experiencia en la que todo salga a pedir de boca. Elige la que mejor se adapte a ti y prepárate para pasártelo en grande. Si tienes pensanda una ruta y quieres recorrerla a lomos de nuestros caballos, coméntanosla sin ningún problema y estudiaremos la posibilidad de realizarla para ofrecerte el mejor servicio posible.

Si estás pensando en celebrar algún evento familiar tales como cumpleaños o despedidas de soltero, o quieres dar alguna sorpresa, te garantizamos que será una total garantía de éxito. Solo tienes que decirnos qué quieres que aparezca y cual es el itinerario soñado, para que lo llevemos a cabo. La actividad consta de un paseo de una hora que finalizará con una degustación de productos típicos de Menorca. 

Anímate a venir con tus familiares y amigos para vivir esta gran experiencia.  Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de esta activida que les hará madurar intelectualmente y conocer mejor el reino animal. Iréis acompañados de uno de nuestros guías, quienes os ilustrarán sobre el entorno y os contarán las anécdotas más curiosas.

Disfruta de un paseo a caballo por Menorca con Son Foch.

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca Multiaventura Ciutadella De Menorca

Otros usuarios consultaron:

Son Olivar

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Menorca a Cavall

 Ferreries » Menorca

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa