Rutas Ecuestres Doñana

Calle Sanlúcar, 77 21750 El Rocio (Huelva)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Recorriendo Doñana a lomos del caballo Amor ecuestre en el Rocío Paseo a caballo en familia en El Rocío De ruta con caballos por el Parque Doñana Conoce Doñana a caballo Los más peques montando en poni en Doñana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Rutas Ecuestres Doñana

Rutas Ecuestres Doñana te ofrece las rutas a caballo más encantadoras y bellas por los alrededores de El Rocío y áreas del Paraje Natural de Doñana. Siente la libertad de cabalgar contemplando las especies de animales que conviven aquí.

Las rutas que hemos diseñado se dividen en:

  • Rutas de 1 hora y media: ruta circular que consta de 7,5 km, ideal si no tienes experiencia en el caballo. Recorremos en el primer tramo el interior de Doñana entre pinares y sus peculiares marismas con la curiosa imagen que nos proporcionan los flamencos.
  • Rutas de 3 horas: esta ruta tiene 9 km de distancia y sigue un recorrido similar a la otra ruta pero algo más de vuelta y parando para tomar un refresco..

La ruta a caballo en luna llena es un espectáculo único que comenzamos a las 10 de la noche y durante 1 hora y media trotamos entre un ambiente mágico.

Y si quieres conocer más sobre el manejo de los caballos y su comportamiento tenemos clases de equitación para ti. Preparación del caballo, cuidados, alimentación, monta, etc. Conviértete en un experto al conocerlo todo sobre estos animales y compañeros.

Rutas a Caballo Huelva Rutas a Caballo El Rocio

Opiniones de Rutas Ecuestres Doñana

8.3
Muy Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.1
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/05/11
Espectacular y totalmente recomendable, el sabado al atardecer tuve la oportunidad de disfrutar de un paseo a caballo junto a mi pareja por uno de los enclaves mas bonitos de la zona. Un ruta guiada a traves de unos pinares que se pierden a la vista y que se mezclan con el arido suelo del Paraje Natural y reserva de la Unesco de Doñana, que concluye con un bonito y relajante paseo por la playa kilometrica de Mazagon donde se pierde la vista en la linea de costa y un atardecer impresionante, vistas dignas de la mejor pelicula. Juanma y Ruben dos personas entrañables y cercanas que te ayudaran en lo que este a su mano.
Sin duda una experiencia para repetir, con pareja, amigos y cualquier ocasion.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Ruta romántica a caballo en parque Doñana, 1.5 hrs
Ha sido una experiencia increíble que ha superado todas nuestras expectativas. Estaba todo bien organizado, las vistas tanto de la playa como de la montaña son increíbles y favorece la ruta con los caballos. Me parece una buena idea que te designen el caballo dependiendo de cierto criterio como la edad, la experiencia, personalidad.... Esto hace que te sientas más segura y que haya un mejor contacto con el animal.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rafael
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/05/12
Lo recomiendo a todo el mundo.

Realmente es un paseo a caballo sin necesidad de saber montar.

Abstente si buscas ponerlo al trote o al galope. La idea es disfrutar de unas maravillosas vistas y darse un paseo a caballo.

El animal te lleva..El paseo es de una hora y media. El matrimonio que lo llevan son un encanto.

He ido hoy con mi mujer, que no ha montado nunca y le ha gustado mucho.

Es una alternativa de ocio muy acequible a todos los bolsillos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Marisa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/06/14
Una experiencia maravillosa, divertida, paisajes espectaculares, buena atención, la compañia fue muy agradable... Recomendaría sin dudarlo.

Ninguna habíamos montado antes a caballo y nos lo hicieron muy sencillo.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/07/10
ya habia estado en Huelva y habia montado a caballo con otra empresa y pufffff, esta vez ha sido genial, nos hemos reido, hemos cantado, la gente fue genial.
Lo que más me gustó ya no fue solo el repetir la experiencia de montar a caballo sino ver como los cuidaban y bañaban, que graciosos.
Muchos besos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura Martinez de la Hera
¡REPETIRÍA!
2 Mala
Opinión realizada el 25/08/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo en las marismas de Doñana 90 min
Yo creo que cuando dices que no sabes montar, no pueden darte un potro de 3 años y medio, así no pasaría que se rebotó dos veces y casi voy al suelo.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Gonzalez Rodríguez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/07/13
Fue un paseo agradable en un entorno maravilloso, los cabezos de Mazagón son espectaculares y además la vuelta se hace por la orilla del Atlántico, ¿que más se puede pedir?
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Manuel Ochoa GarcÍa
2 Mala
Opinión realizada el 23/01/12
Mi obligación como padre y cliente de haber desarrollado esta aventura es contar la mala organización, lo desagradable de la experiencia y lo mal que lo pasamos los excursionistas que el pasado sábado, día 21 de enero, intentamos realizar la ruta a caballo. Éramos 10 adultos y 3 niños (de 11, 5 y 4 años)
En primer lugar la organización, nos citaron a las 10 de la mañana y a esa hora empezaron a preparar los caballos, cuando empezamos eran las 11:30 (mas de una hora y media esperando). Solo nos acompañó un monitor para el grupo.
Los caballos estaban totalmente tensos y nerviosos, al empezar la ruta uno salió corriendo creando nerviosismo y miedo al grupo, sobre todo a los niños que empezaron a ponerse nerviosos y a querer bajarse de los caballos.
El caballo que llevaba mi hijo se cayo hincándose de rodillas y dándose un golpe muy fuerte mi hijo en la rodilla.
A los pocos metros un caballo se desbocó y tiro de espaldas al suelo a una señorita dándose un fuerte golpe, el caballo salió corriendo y dando coses por todos lados. todos los que estábamos en la excursión sentimos PANICO y mucho nerviosismo; los niños empezaron a llorar y se bajaron corriendo y asustados de los caballos, imagínense el miedo que pasamos todos. En medio de tal histeria otro caballo se desboco saliendo corriendo y el señor que lo montaba se tuvo que tirar cuando iba al galope ya que no se hacia con las riendas del caballo. En ese momento ya todos los excursionistas nos bajamos de los caballos y decidimos volver.
Por el personal creo que hay una falta de profesionalidad y experiencia tremenda, lo que queríamos que fuera una jornada de diversión y pasarlo bien, se pudo haber convertido en una experiencia dramática y muy desagradable.
Si alguien tiene duda de lo que comento que se lo pregunte a los responsables de esta "ruta ecuestre a caballo" y a los que intentamos realizarla el pasado día 21 de enero de 2012 ya que estos señores tienen nuestro nombre y el teléfono de contacto. Mi nombre es Manuel Ochoa y soy de Córdoba.


Respuesta de la empresa:

Por supuesto, quien quiera pedir referencias sobre lo ocurrido aquel día que contacten sin problema, nosotros nos responsabilizamos tanto del retraso como de cualquier incidente ocurrido, de hecho las parejas que iban con este grupo repitieron el servicio en el siguiente turno ya que considerabamos injusto que por causas no imputables a ellos se quedaran sin su paseo.

Por cierto Manuel, por que tu esposa nos pedía tantas disculpas y regañaba a los niños diciendoles que no se les podia llevar a ningún lado nunca?? Entiendo, entiendo.

Aún así que no quede duda que no todo el mundo queda encantado de la vida, en un año han pasado 4.263 personas por nuestras instalaciones, hemos recibido una mala crítica ( por estadísticas no está mal) y se han caído 3 personas de las cuales ninguna ha tenido hospitalización ni consecuencias graves.

Hay que ser realista, trabajamos con seres vivos que se alteran ante los gritos, ante los cuales os damos unas instrucciones, si no se cumplen se puede ver interrumpido el servicio.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/02/10

Ha sido precioso, un sueño hecho realidad, la playa el paisaje y Juanma! jajajaja, un tio super abierto y gracioso, no solo nos ha hecho conocer la ruta sino tambien la gente de Huelva, gracias!!!!!!!
Seguro que volveremos.
Besos

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 10/07/12
Repetiría sin duda. Ruta divertida, dinámica, y además buen ambiente.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Rutas Ecuestres Doñana

  • Capacidad máxima de personas -más de 5 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Edad mínima para realizar la actividad -6 años con permiso paterno
  • ¿Hace falta tener experiencia previa? -No
  • ¿Las rutas a caballo son guiadas? -Sí
  • ¿Además de las rutas impartís clases para montar a caballo? -No
  • ¿Teneis también posibilidad de pupilaje del caballo? -Sí
  • ¿Incluís el material necesario para realizar la actividad? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir el transporte? -No

Información útil

12 años anunciado en yumping
AT/HU/00097 Nº de Licencia:
04 Marzo 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Huelva 2019

2018

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Huelva 2018

2017

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Huelva 2017

2016

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Huelva 2016

2015

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Huelva 2015

2014

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Huelva 2014

2012

Rutas a Caballo
Huelva

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Huelva 2012
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en la calle Sanlúcar, 77 esquina con la calle Castañuela.rn

Otros usuarios consultaron:

DELUXE
Arte Andaluz Rutas a Caballo
desde
8€

Rutas a Caballo

Arte Andaluz Rutas a Caballo Finca el Moro se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Aracena, en pleno Andalucía, muy cerca de la frontera portuguesa

 Mazagon » Huelva

Finca La Suerte
desde
10€

Rutas a Caballo

Finca La Suerte Nuestro entorno es tranquilo, el tiempo se detiene cuando uno visita nuestras tierras y disfruta de nuestras rutas a caballo.

 Galaroza » Huelva

Finca El Jinete Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Finca El Jinete Rutas a Caballo y nobles. Contamos con Rutas a Caballo de distinta duración, en función de las necesidades de nuestros clientes. En todo momento

 Hinojos » Huelva

Doñana Ecuestre

Rutas a Caballo

Doñana Ecuestre Nuestros caballos pertenecen a la Finca el Moro y reciben un trato excelente por parte de nuestros cuidadores, son caballos fuertes

 El Rocio » Huelva

Tablón de precios de Rutas Ecuestres Doñana

1-8 Personas
(1)
Ver más
desde
20€
1-8 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
15€
2-2 Personas
(6)
Ver más
desde
50€
1-8 Personas
Ver más
desde
40€
1-8 Personas Actividades para niños
(1)
Ver más
desde
20€

Rutas Ecuestres Doñana Team Building

Calle Tomillo, 36 21750 El Rocio (Huelva)
Incentivos en la naturaleza Cepillando al caballo Cuidando de los caballos en la cuadra Caballos entre vegetacion Chicas a caballo entre arboles Por los bosques del paraje natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Ecuestres Doñana Team Building

Qué mejor incentivo para los componentes de una empresa que una ruta a caballo por lugares de incomparable belleza como son los del Parque Nacional de Doñana con sus áreas naturales. O una visita a la Aldea del Rocío pudiendo conocer toda la idiosincrasia de este lugar tan especial de Huelva.

Podéis elegir para vuestra jornada de team building con nosotros entre:

  • Rutas de 1 hora y media o de 3 horas por Doñana: escoged las que os apetezca teniendo en cuenta sobre todo si habéis montado antes. Si no tenéis ninguna experiencia anterior os cansaréis menos con una ruta corta.
  • Paseo de 1 hora y media con luna llena: estos paisajes a caballo son aún mejores porque de noche están llenos de magia. Podremos hacerlo en aquellas fechas en las que la luna esté completa e ilumine nuestro camino.
  • Recorrido rociero desde nuestro centro hasta la Aldea del Rocío con 9 horas de actividad totales asistiendo a este estandarte andaluz.

Planes con los que encontrar una fusión muy especial con la naturaleza más salvaje de esta zona de Andalucía.

Practicaremos la monta en el centro antes de partir y así propiciar una adaptación rápida y segura al caballo.

Opiniones de Rutas Ecuestres Doñana

8.3
Muy Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.1
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/05/11
Espectacular y totalmente recomendable, el sabado al atardecer tuve la oportunidad de disfrutar de un paseo a caballo junto a mi pareja por uno de los enclaves mas bonitos de la zona. Un ruta guiada a traves de unos pinares que se pierden a la vista y que se mezclan con el arido suelo del Paraje Natural y reserva de la Unesco de Doñana, que concluye con un bonito y relajante paseo por la playa kilometrica de Mazagon donde se pierde la vista en la linea de costa y un atardecer impresionante, vistas dignas de la mejor pelicula. Juanma y Ruben dos personas entrañables y cercanas que te ayudaran en lo que este a su mano.
Sin duda una experiencia para repetir, con pareja, amigos y cualquier ocasion.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Ruta romántica a caballo en parque Doñana, 1.5 hrs
Ha sido una experiencia increíble que ha superado todas nuestras expectativas. Estaba todo bien organizado, las vistas tanto de la playa como de la montaña son increíbles y favorece la ruta con los caballos. Me parece una buena idea que te designen el caballo dependiendo de cierto criterio como la edad, la experiencia, personalidad.... Esto hace que te sientas más segura y que haya un mejor contacto con el animal.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rafael
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/05/12
Lo recomiendo a todo el mundo.

Realmente es un paseo a caballo sin necesidad de saber montar.

Abstente si buscas ponerlo al trote o al galope. La idea es disfrutar de unas maravillosas vistas y darse un paseo a caballo.

El animal te lleva..El paseo es de una hora y media. El matrimonio que lo llevan son un encanto.

He ido hoy con mi mujer, que no ha montado nunca y le ha gustado mucho.

Es una alternativa de ocio muy acequible a todos los bolsillos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Marisa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/06/14
Una experiencia maravillosa, divertida, paisajes espectaculares, buena atención, la compañia fue muy agradable... Recomendaría sin dudarlo.

Ninguna habíamos montado antes a caballo y nos lo hicieron muy sencillo.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/07/10
ya habia estado en Huelva y habia montado a caballo con otra empresa y pufffff, esta vez ha sido genial, nos hemos reido, hemos cantado, la gente fue genial.
Lo que más me gustó ya no fue solo el repetir la experiencia de montar a caballo sino ver como los cuidaban y bañaban, que graciosos.
Muchos besos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura Martinez de la Hera
¡REPETIRÍA!
2 Mala
Opinión realizada el 25/08/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo en las marismas de Doñana 90 min
Yo creo que cuando dices que no sabes montar, no pueden darte un potro de 3 años y medio, así no pasaría que se rebotó dos veces y casi voy al suelo.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Gonzalez Rodríguez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/07/13
Fue un paseo agradable en un entorno maravilloso, los cabezos de Mazagón son espectaculares y además la vuelta se hace por la orilla del Atlántico, ¿que más se puede pedir?
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Manuel Ochoa GarcÍa
2 Mala
Opinión realizada el 23/01/12
Mi obligación como padre y cliente de haber desarrollado esta aventura es contar la mala organización, lo desagradable de la experiencia y lo mal que lo pasamos los excursionistas que el pasado sábado, día 21 de enero, intentamos realizar la ruta a caballo. Éramos 10 adultos y 3 niños (de 11, 5 y 4 años)
En primer lugar la organización, nos citaron a las 10 de la mañana y a esa hora empezaron a preparar los caballos, cuando empezamos eran las 11:30 (mas de una hora y media esperando). Solo nos acompañó un monitor para el grupo.
Los caballos estaban totalmente tensos y nerviosos, al empezar la ruta uno salió corriendo creando nerviosismo y miedo al grupo, sobre todo a los niños que empezaron a ponerse nerviosos y a querer bajarse de los caballos.
El caballo que llevaba mi hijo se cayo hincándose de rodillas y dándose un golpe muy fuerte mi hijo en la rodilla.
A los pocos metros un caballo se desbocó y tiro de espaldas al suelo a una señorita dándose un fuerte golpe, el caballo salió corriendo y dando coses por todos lados. todos los que estábamos en la excursión sentimos PANICO y mucho nerviosismo; los niños empezaron a llorar y se bajaron corriendo y asustados de los caballos, imagínense el miedo que pasamos todos. En medio de tal histeria otro caballo se desboco saliendo corriendo y el señor que lo montaba se tuvo que tirar cuando iba al galope ya que no se hacia con las riendas del caballo. En ese momento ya todos los excursionistas nos bajamos de los caballos y decidimos volver.
Por el personal creo que hay una falta de profesionalidad y experiencia tremenda, lo que queríamos que fuera una jornada de diversión y pasarlo bien, se pudo haber convertido en una experiencia dramática y muy desagradable.
Si alguien tiene duda de lo que comento que se lo pregunte a los responsables de esta "ruta ecuestre a caballo" y a los que intentamos realizarla el pasado día 21 de enero de 2012 ya que estos señores tienen nuestro nombre y el teléfono de contacto. Mi nombre es Manuel Ochoa y soy de Córdoba.


Respuesta de la empresa:

Por supuesto, quien quiera pedir referencias sobre lo ocurrido aquel día que contacten sin problema, nosotros nos responsabilizamos tanto del retraso como de cualquier incidente ocurrido, de hecho las parejas que iban con este grupo repitieron el servicio en el siguiente turno ya que considerabamos injusto que por causas no imputables a ellos se quedaran sin su paseo.

Por cierto Manuel, por que tu esposa nos pedía tantas disculpas y regañaba a los niños diciendoles que no se les podia llevar a ningún lado nunca?? Entiendo, entiendo.

Aún así que no quede duda que no todo el mundo queda encantado de la vida, en un año han pasado 4.263 personas por nuestras instalaciones, hemos recibido una mala crítica ( por estadísticas no está mal) y se han caído 3 personas de las cuales ninguna ha tenido hospitalización ni consecuencias graves.

Hay que ser realista, trabajamos con seres vivos que se alteran ante los gritos, ante los cuales os damos unas instrucciones, si no se cumplen se puede ver interrumpido el servicio.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/02/10

Ha sido precioso, un sueño hecho realidad, la playa el paisaje y Juanma! jajajaja, un tio super abierto y gracioso, no solo nos ha hecho conocer la ruta sino tambien la gente de Huelva, gracias!!!!!!!
Seguro que volveremos.
Besos

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 10/07/12
Repetiría sin duda. Ruta divertida, dinámica, y además buen ambiente.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping
AT/HU/00097 Nº de Licencia:

Mapa

Otros usuarios consultaron:

DXT Aventura Team Building

Team Building

DXT Aventura Team Building

 Aljaraque » Huelva

Sierra eXtreme Team Building

Team Building

Sierra eXtreme Team Building

 Aracena » Huelva

Territorio Activo Team Building

Team Building

Territorio Activo Team Building

 Cartaya » Huelva

El Rompido Paintball Team Building

Team Building

El Rompido Paintball Team Building

 El Rompido » Huelva

Rutas Ecuestres Doñana Despedidas de Soltero

Calle Tomillo, 36 21750 El Rocio (Huelva)
Paseo en carro de caballos Caballos entre vegetacion Chicas a caballo entre arboles Por los bosques del paraje natural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Ecuestres Doñana Despedidas de Soltero

En Rutas Ecuestres Aires de Doñana tenemos una despedida de soltero absolutamente especial y mágica a lomos de un precioso caballo. Te llevamos con tus amigos por entornos de gran belleza como son las áreas de Doñana y su paraje natural en el que conviven decenas de especies de animales, con la posibilidad de hacer esas rutas a la luz de la luna llena.

La duración de los recorridos es como mínimo de 1 hora y media y de un máximo de 3 horas. Veremos todos los encantos que rodean el Parque Nacional de Doñana con tranquilidad mezclándonos prácticamente con el entorno.

Las rutas más especiales son las que hacemos los días de luna llena. Partimos sobre las 10 de la noche desde nuestro centro y recorremos las playas bajo una iluminación distinta a la que acostumbras.

Y te damos la posibilidad de que hagas la peregrinación a la Aldea del Rocío montado en uno de nuestros carruajes tirado por caballos. Una actividad que incluye estancia en la Aldea con espectáculos de flamenco y cena rociera. Por si fuera poco, estamos preparando para vosotros alojamiento en una de las casas del Rocío para que vuestra visita sea más cómoda y completa.

Opiniones de Rutas Ecuestres Doñana

8.3
Muy Bueno Basado en 20 opiniones
Precio
4.1
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/05/11
Espectacular y totalmente recomendable, el sabado al atardecer tuve la oportunidad de disfrutar de un paseo a caballo junto a mi pareja por uno de los enclaves mas bonitos de la zona. Un ruta guiada a traves de unos pinares que se pierden a la vista y que se mezclan con el arido suelo del Paraje Natural y reserva de la Unesco de Doñana, que concluye con un bonito y relajante paseo por la playa kilometrica de Mazagon donde se pierde la vista en la linea de costa y un atardecer impresionante, vistas dignas de la mejor pelicula. Juanma y Ruben dos personas entrañables y cercanas que te ayudaran en lo que este a su mano.
Sin duda una experiencia para repetir, con pareja, amigos y cualquier ocasion.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/15
Sobre la actividad de: Ruta romántica a caballo en parque Doñana, 1.5 hrs
Ha sido una experiencia increíble que ha superado todas nuestras expectativas. Estaba todo bien organizado, las vistas tanto de la playa como de la montaña son increíbles y favorece la ruta con los caballos. Me parece una buena idea que te designen el caballo dependiendo de cierto criterio como la edad, la experiencia, personalidad.... Esto hace que te sientas más segura y que haya un mejor contacto con el animal.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rafael
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/05/12
Lo recomiendo a todo el mundo.

Realmente es un paseo a caballo sin necesidad de saber montar.

Abstente si buscas ponerlo al trote o al galope. La idea es disfrutar de unas maravillosas vistas y darse un paseo a caballo.

El animal te lleva..El paseo es de una hora y media. El matrimonio que lo llevan son un encanto.

He ido hoy con mi mujer, que no ha montado nunca y le ha gustado mucho.

Es una alternativa de ocio muy acequible a todos los bolsillos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Marisa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/06/14
Una experiencia maravillosa, divertida, paisajes espectaculares, buena atención, la compañia fue muy agradable... Recomendaría sin dudarlo.

Ninguna habíamos montado antes a caballo y nos lo hicieron muy sencillo.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/07/10
ya habia estado en Huelva y habia montado a caballo con otra empresa y pufffff, esta vez ha sido genial, nos hemos reido, hemos cantado, la gente fue genial.
Lo que más me gustó ya no fue solo el repetir la experiencia de montar a caballo sino ver como los cuidaban y bañaban, que graciosos.
Muchos besos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Laura Martinez de la Hera
¡REPETIRÍA!
2 Mala
Opinión realizada el 25/08/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo en las marismas de Doñana 90 min
Yo creo que cuando dices que no sabes montar, no pueden darte un potro de 3 años y medio, así no pasaría que se rebotó dos veces y casi voy al suelo.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Gonzalez Rodríguez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/07/13
Fue un paseo agradable en un entorno maravilloso, los cabezos de Mazagón son espectaculares y además la vuelta se hace por la orilla del Atlántico, ¿que más se puede pedir?
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Manuel Ochoa GarcÍa
2 Mala
Opinión realizada el 23/01/12
Mi obligación como padre y cliente de haber desarrollado esta aventura es contar la mala organización, lo desagradable de la experiencia y lo mal que lo pasamos los excursionistas que el pasado sábado, día 21 de enero, intentamos realizar la ruta a caballo. Éramos 10 adultos y 3 niños (de 11, 5 y 4 años)
En primer lugar la organización, nos citaron a las 10 de la mañana y a esa hora empezaron a preparar los caballos, cuando empezamos eran las 11:30 (mas de una hora y media esperando). Solo nos acompañó un monitor para el grupo.
Los caballos estaban totalmente tensos y nerviosos, al empezar la ruta uno salió corriendo creando nerviosismo y miedo al grupo, sobre todo a los niños que empezaron a ponerse nerviosos y a querer bajarse de los caballos.
El caballo que llevaba mi hijo se cayo hincándose de rodillas y dándose un golpe muy fuerte mi hijo en la rodilla.
A los pocos metros un caballo se desbocó y tiro de espaldas al suelo a una señorita dándose un fuerte golpe, el caballo salió corriendo y dando coses por todos lados. todos los que estábamos en la excursión sentimos PANICO y mucho nerviosismo; los niños empezaron a llorar y se bajaron corriendo y asustados de los caballos, imagínense el miedo que pasamos todos. En medio de tal histeria otro caballo se desboco saliendo corriendo y el señor que lo montaba se tuvo que tirar cuando iba al galope ya que no se hacia con las riendas del caballo. En ese momento ya todos los excursionistas nos bajamos de los caballos y decidimos volver.
Por el personal creo que hay una falta de profesionalidad y experiencia tremenda, lo que queríamos que fuera una jornada de diversión y pasarlo bien, se pudo haber convertido en una experiencia dramática y muy desagradable.
Si alguien tiene duda de lo que comento que se lo pregunte a los responsables de esta "ruta ecuestre a caballo" y a los que intentamos realizarla el pasado día 21 de enero de 2012 ya que estos señores tienen nuestro nombre y el teléfono de contacto. Mi nombre es Manuel Ochoa y soy de Córdoba.


Respuesta de la empresa:

Por supuesto, quien quiera pedir referencias sobre lo ocurrido aquel día que contacten sin problema, nosotros nos responsabilizamos tanto del retraso como de cualquier incidente ocurrido, de hecho las parejas que iban con este grupo repitieron el servicio en el siguiente turno ya que considerabamos injusto que por causas no imputables a ellos se quedaran sin su paseo.

Por cierto Manuel, por que tu esposa nos pedía tantas disculpas y regañaba a los niños diciendoles que no se les podia llevar a ningún lado nunca?? Entiendo, entiendo.

Aún así que no quede duda que no todo el mundo queda encantado de la vida, en un año han pasado 4.263 personas por nuestras instalaciones, hemos recibido una mala crítica ( por estadísticas no está mal) y se han caído 3 personas de las cuales ninguna ha tenido hospitalización ni consecuencias graves.

Hay que ser realista, trabajamos con seres vivos que se alteran ante los gritos, ante los cuales os damos unas instrucciones, si no se cumplen se puede ver interrumpido el servicio.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Laura
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/02/10

Ha sido precioso, un sueño hecho realidad, la playa el paisaje y Juanma! jajajaja, un tio super abierto y gracioso, no solo nos ha hecho conocer la ruta sino tambien la gente de Huelva, gracias!!!!!!!
Seguro que volveremos.
Besos

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 10/07/12
Repetiría sin duda. Ruta divertida, dinámica, y además buen ambiente.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping
AT/HU/00097 Nº de Licencia:

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Territorio Activo Despedidas de Soltero
desde
60€

Despedidas de Soltero

Sierra eXtreme Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Escuela Internacional de Vela Despedidas de Soltero
desde
50€

Despedidas de Soltero

Villaturs Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Villaturs Despedidas de Soltero

 Villanueva De Los Castillejos » Huelva