Ponyclub León

Calle Bajera, 6 24850 Voznuevo (León)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Clases de hipica Pony preparado para nuestra fiesta de Halloween Monitores de hipica Alumnos estrechando lazos Nina y su pony Paseo al aire libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ponyclub León

Haber deseado desde niño montar un pony o incluso tenerlo es una realidad. En Ponyclub León la experiencia te la garantizamos y el amor por estos animales tan adorables también. Actividades exclusivamente para niños, donde podrán preparar a nuestros afables ponys, tratarlos de cerca y estrechar vínculos con ellos. Crecer en contacto con animales es fundamental para el desarrollo y educación de nuestros pequeños.

- Conocerán las teorías básicas de la equitación, las características del pony, posición corporal... nociones básicas para aprender sobre este noble animal y obtener un certificado de la Real Federación de Hípica de España.

- Se aprenderán valores indispensables. Prepararán a nuestros animales, les darán de comer, los limpiarán y se comunicarán con ellos. Es esencial para establecer una conexión entre niño y pony.

- Saber la higiene que conlleva el pony para que el niño se responsabilice de lo que conlleva tratar con un animal. El respeto hacia ellos es primordial para nosotros.

- Paseos y juegos harán las delicias de los niños junto a sus nuevos amigos. Estrecharán lazos y comprenderán la importancia que tiene el respetar a un animal.

- Organizamos fiestas con los ponys. Una experiencia inolvidable para cualquier niño. Desde montar a lomo del pony como pasear con los amigos en carruajes. Nos adaptamos a sus preferencias y le montamos un evento digno de cualquier fantasía infantil.

Si quiere que un niño aprenda la responsabilidad y la dedicación que conlleva estar en contacto con un animal, Ponyclub León es su lugar. Contamos con ocho ponys y expertos monitores de hípica que enseñaran a los pequeños con la mayor dedicación.

Rutas a Caballo Voznuevo

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre Mirantes Rutas a Caballo

 Carbajal De La Legua » León

Granja Morgovejo Rutas a Caballo

 Morgovejo » León

Finca los Potros

 Vilecha » León

Información útil

1 años anunciado en yumping
Rutas a caballo Nº de Licencia:
30 Junio 2018 última actualización