Picadero San Miguel Rutas a Caballo

Camino Real Valverde 10891 Eljas (Cáceres)
Actividades
Rutas a caballo por Sierra de Gata Paseo a caballo en municipio de Eljas Rutas a caballo diurnas y nocturnas Recorridos a caballo para todas las edades Actividades a caballo para niños Rutas a caballo en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Picadero San Miguel Rutas a Caballo

La naturaleza y el entorno de la Sierra de Gata es una experiencia por descubrir que no te puedes perder en la mejor compañía posible: con nuestros caballos. En Picadero San Miguel nos ocupamos de que vivas una jornada inolvidable, creando un vínculo con nuestros dóciles animales, y disfrutes del turismo activo de una manera natural y diferente.

Dentro de la provincia de Cáceres, podrás encontrar nuestro complejo en el pueblo de Eljas. Nuestra especialidad son las actividades y deportes en el campo, con las que pasar un día en familia, incluidos los pequeños aventureros, o bien con amigos o en pareja. Todo ello sumado a un equipo de profesionales, con Ángel, más conocido aquí como el Bareta. Practicamente toda su vida a caballo, no se sabe si dio sus primeros pasos andando o a lomos de estos increíbles animales.

Junto a él, todo un equipo humano y equino de profesionales con treinta años de experiencia, que se adaptarán a tu nivel, edad y preferencias para ofrecerte la escapada perfecta. Con nuestros recorridos a caballo, podrán disfrutar tanto principiantes que se suben por primera vez a un caballo, o jinetes con cierta experiencia. Por si esto fuera poco, rutas diurnas, o nocturnas para más encanto. Y también pupilaje de caballos.

Deportes de Motor Eljas Rutas a Caballo Eljas

Otros usuarios consultaron:

Dehesas Extremeñas Centro Ecuestre

 Navalmoral De La Mata » Cáceres

Caballos La Vera

 Jarandilla » Cáceres

Actividades Barbancho Rutas a Caballo

 Casar De Caceres » Cáceres

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

¿Dónde dormir?