Picadero San Miguel Rutas a Caballo

Camino Real Valverde 10891 Eljas (Cáceres)
Actividades
Rutas a caballo por Sierra de Gata Paseo a caballo en municipio de Eljas Rutas a caballo diurnas y nocturnas Recorridos a caballo para todas las edades Actividades a caballo para niños Rutas a caballo en familia

Solicitar información

Picadero San Miguel Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Picadero San Miguel Rutas a Caballo

La naturaleza y el entorno de la Sierra de Gata es una experiencia por descubrir que no te puedes perder en la mejor compañía posible: con nuestros caballos. En Picadero San Miguel nos ocupamos de que vivas una jornada inolvidable, creando un vínculo con nuestros dóciles animales, y disfrutes del turismo activo de una manera natural y diferente.

Dentro de la provincia de Cáceres, podrás encontrar nuestro complejo en el pueblo de Eljas. Nuestra especialidad son las actividades y deportes en el campo, con las que pasar un día en familia, incluidos los pequeños aventureros, o bien con amigos o en pareja. Todo ello sumado a un equipo de profesionales, con Ángel, más conocido aquí como el Bareta. Practicamente toda su vida a caballo, no se sabe si dio sus primeros pasos andando o a lomos de estos increíbles animales.

Junto a él, todo un equipo humano y equino de profesionales con treinta años de experiencia, que se adaptarán a tu nivel, edad y preferencias para ofrecerte la escapada perfecta. Con nuestros recorridos a caballo, podrán disfrutar tanto principiantes que se suben por primera vez a un caballo, o jinetes con cierta experiencia. Por si esto fuera poco, rutas diurnas, o nocturnas para más encanto. Y también pupilaje de caballos.

Deportes de Motor Eljas Rutas a Caballo Eljas

Otros usuarios consultaron:

Dehesas Extremeñas Centro Ecuestre

 Navalmoral De La Mata » Cáceres

El Romeral Rutas a Caballo

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Tour Active Rutas a Caballo

 Cuacos De Yuste » Cáceres

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!