Ocinat Rutas a Caballo

Carretera de Barco de Ávila s/n 28015 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
La naturaleza en todos los sentidos Excursiones a caballo Rutas a caballo Excursión a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Ocinat Rutas a Caballo

Los caballos son animales dóciles y muy obedientes con los que podrás recorrer la zona de Hoyos del Espino y llegar a lugares a los que no podrías acceder a pie o en un vehículo.

Si eres un amante de la naturaleza esta es la mejor opción para disfrutar de ella ya que podrás conectar plenamente con el paisaje a tu alrededor y con el animal que te llevará a través de los bosques de la zona.

Con Ocinat podrás hacer rutas a caballo con toda tu familia ya  que no se requiere una experiencia ni se necesita haber montado antes. Antes de cada ruta nuestros instructores te enseñarán cómo manejar al caballo y hacer que siga el rumbo que le indiques de una forma segura y totalmente controlada.

Montar a caballo es un deporte que no requiere fuerza física y es ideal para aquellos que quieren hacer ejercicio de una forma sencilla y relajada. Las rutas de Ocinat son la mejor forma de completar una jornada turística de la zona y aprender sobre la geografía y la historia de los paisajes a tu alrededor.

Para hacer esta actividad te recomendamos que traigas pantalón largo, si es tipo malla mejor, y que uses crema para protegerte del sol. Nosotros te dejaremos un casco, calzas para los pies (aunque si traes botas, mejor) y todo lo necesario para montar al caballo como la silla, las riendas…

Ven a cabalgar con nosotros y disfruta de un paisaje maravilloso en la zona de Hoyos del espino. No dudes en preguntarnos cualquier problema que te surja antes, durante o después de esta actividad y trataremos de ayudarte de la mejor forma posible.

Rutas a Caballo Hoyos Del Espino

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Valle del Tiétar diferense la naturaleza de la provincia abulense. Los horarios varían de invierno a verano, para adecuarnos a las condiciones

 Piedralaves » Ávila

La Peña del Toro subidos sobre estos nobles animales, los cuales nos llevaran allá donde les indiquemos, siempre y cuando sepamos las reglas básicas

 Candeleda » Ávila

Yeguada La Isla y un vehículo de apoyo en caso de que fueran necesarios. Lo mejor de realizar una ruta a caballo por el Valle de Iruelas es precisamente

 Arenas De San Pedro » Ávila

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Rutas a Caballo Ávila