Mamio Verde Rutas a Caballo

Calle los Olivos 39 (pino alto) 38311 La Orotava (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 48€
Reservas Verificadas
10 Mamio Verde Rutas a Caballo ha vendido en 10 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Caballos desde el mirador Caballos alejandose hacia la ruta El sol cae sobre los jinetes En preciosos caballos blancos Probando a caballo Paisaje y orejas equinas A caballo en campo silvestre A caballo entre flores Cabalgando sobre suelo enlosado Excursion con equinos por paraje natural Dando animos al equino El caballo se acerca a la vegetacion Caballo con pareja Chica subida en el caballo Caballos en un claro del bosque Dia nuboso a caballo Chica saliendo del bosque a caballo Acercandose al sendero entre arboles Una parada en el mirador a caballo Con el caballo en la valla Mirando el horizonte a caballo A la sombra de las palmeras Con sombrero y gorra a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 23
  • Fotos de aventureros 1
  • Galería de Videos 1

Descripción de Mamio Verde Rutas a Caballo

La mejor forma de disfrutar de la naturaleza es conectando plenamente con ella, si no sabes cómo hacerlo en Mamio Verde Adventures te daremos la opción de sentir esa conexión con nuestras fantásticas rutas a caballo.

Nos encanta cabalgar por todo tipo de superficies y por ello hemos preparado rutas diferentes de niveles adaptados a tu experiencia y personalidad:

  • Rutas de 2 horas: pondremos rumbo a la Orotava y hasta la zona de Santa Úrsula. En este recorrido podremos disfrutar de vistas del valle más espectacular de Tenerife mientras pasamos por un camino excepcional. Este paseo es muy sencillo y te servirá como iniciación para futuras rutas más complejas.
  • Ruta de 4 horas: no hace falta que seas un jinete experimentado, pero sí te pediremos que hayas montado alguna vez a caballo para venir a esta ruta. Una vez hayamos ensillado al caballo pondremos rumbo a la Orotava en un recorrido lleno de ascensos y caminos de lo más complicados.

A lo largo de ambas rutas podrás avistar especies que solo existen en la isla y, además, disfrutar de un telón de fondo tan impresionante como es el Teide

No lo dudes más y vente a recorrer la isla de Tenerife montado en uno de nuestros fantásticos caballos.

Rutas a Caballo La Orotava

Opiniones de Mamio Verde Rutas a Caballo

8.4
Muy Bueno Basado en 24 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4.2
Normal
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ANGEL CHAVEZ PADRON
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/04/16
Sobre la actividad de: Ruta a caballo La Orotava 2 horas para residentes
Al llegar nos invitaron a café. Por diversos motivos, no fue puntual, pero no hubo problema en quedarse luego mas tiempo. Perfectamente se puede hacer sin experiencia alguna, ya que yo no la tenía, la ruta es muy variada (subidas, carretera, montes), te sacan fotos y en todo momento muy atentos. Una vez acaba la actividad te invitan a un refrigerio. Repetiría sin duda.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/05/11
He repetido unas tres veces, dos de ellas seguidas y con el cuerpo lleno de agujetas pero la experiencia valió la pena. Además la familia es encantadora y el trato es perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo que ame los caballos. Es más, yo espero volver pronto :)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Agustín Velasco Valladares
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/09/16
Preciosa ruta. Caballos bien cuidados y muy buena atención. Nos encantó conocer otra manera de montar, la monta natural, donde se tiene muy en cuenta el bienestar de los caballos y se les trata como un compañero, no como un mero instrumento. Repetiremos.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
4 Regular
Opinión realizada el 30/04/13
Fue un regalo sorpresa para mi marido que quería tener su 1ª experiencia de montar a caballo, y si todo ok, galopar. No fue una buena experiencia para él; ya que la yegua que le dieron no rea dócil; iba donde quería, no quería correr, y si lo hacía para seguir a lo demás, frenaba de golpe, en seco e intentó patear a mi caballo (que si era bueno). El encargado sabía de esto, y le aconsejo que se impusiera y pegara a la egua si hacia falta. le pedí le cambiara de caballo y me dijo que no.

Respuesta de la empresa:
Creo saber de la persona a la que me dirijo, aunque no corresponda con el nombre publicado.

Al salir se les explica detalladamente lo que deben realizar en el recorrido, unas de las cosas en las que hago hincapié es que no se debe dejar de comer a los animales por el camino ya que eso es muestra de debilidad ante el caballo y por lo tanto estos notan la inexperiencia y se aprovechan haciendo lo que quieren.

Creo saber que usted quería regalar una ruta de 4 horas, yo como ante todo no soy un aprovechado le aconsejé la de dos ya que no tenían experiencia y posiblemente preparación física ( aun asi me puso en duda).

Si no galopó es porque posiblemente ( hágase la pregunta usted misma) no estaban capacitados para ello y sino realicé el cambio es que posiblemente no estaban capacitados ninguno de los dos y no podía poner en riesgo la ruta ya que el monitor soy yo y conozco muy bien mi profesión y mucho más mis caballos.

Creo haber sido muy correcto con mi forma de actuar y gracias a Dios normalmente son los clientes los que reconocen sus defectos y limitaciones...

En cuanto a pegar a los caballos como tal no creo que sea capaz de acusarme, ya que si no está capacitado para mandar con las piernas, normalmente se usa la fusta ya que es un hecho normal para hacerse respetar ya que su pareja habia perdido la batalla ante la yegua desde el primer momento...

Espero que entienda la esprexión llevar las riendas, tanto en la vida real y se de cuenta de que significa sobre un caballo.

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?
Jochen
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/01/13
Fue muy bueno. Manolo explico todo perfecto, es una persona con muchas ganas y buen humor. Y el precio esta más que bien... Nada que ver con las otras ofertas... Lo repiteremos seguro...
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
Jennifer
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/09/12
Muy buena experiencia lo volveria a repetir sin dudarlo
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
Jesu Glez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/05/13
Una pasada!! Fue nuestra primera experiencia y al final terminamos trotando e incluso galopando. Manolo la verdad que se enrolló bastante, la próxima no cabe duda será con los quads!!
De rutita!!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/08/10
MUY BUENA LA EXPERIENCIA Y MANOLO SE PORTO MUY BIEN CON LA RUTA
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Carlos
2 Mala
Opinión realizada el 29/09/13
Prepotencia del dueño y mucha falta de seguridad. Poca higiene en las instalaciones. La actividad comenzó una hora después de lo previsto. Falta puntualidad
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Ute. B
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/12/13
Sobre la actividad de: Ruta a caballo La Orotava 2 horas para residentes
Gracias, ha sido maravilloso...
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
18 Septiembre 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2018

2017

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2017

2016

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2016

2015

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2015

2014

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2014

2013

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2013

2012

Rutas a Caballo
Tenerife

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Tenerife 2012
Ver todos los logros

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Campamentos Tenerife Rutas a Caballo Tenerife