Légola Rutas a Caballo

CALLE Miralrío, 11 10002 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Actividades
Al sol caballos de legola el caballo preparando al caballo Carrera Madre e hijo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Légola Rutas a Caballo

¿Cansado de partidos turísticos aburridos? Con nosotros tendrás la posibilidad de divertirte mientras descubres Cáceres de principio a fin con una actividad que te va a encantar.

Te invitamos a subir a uno de los caballos que hemos preparado en Légola para que sientas toda la naturaleza y los paisajes extremeños más pintorescos. Te olvidarás de la monotonía de los paseos en los que solo te limitas a ver un monumento tras otro, con nosotros podrás disfrutar de paisajes impresionantes.

Con los caballos hemos preparado diferentes rutas para que conozcas nuestra tierra:
  • Ruta de un día completo: saldremos desde las instalaciones de Légola en Cáceres y seguiremos el camino de la ruta de la Plata. Una vez allí nos desviaremos para recorrer tramos de las cañadas reales que se construyeron en la zona. Además, durante todo el recorrido podrás disfrutar de un paisaje de lo más rural con fincas taurinas, campos de cultivo y mucho más.
     
  • Ruta hasta el monasterio de Yuste: este recóndito lugar está escondido en los caminos extremeños más sorprendentes. Para llegar a él, seguiremos el mismo itinerario que ideó Carlos V pasando por los valles más sorprendentes como el del Jerte o el valle de la Vera.
     
  • Ruta hasta el monasterio de Guadalupe: muchos peregrinos vienen aquí en busca de las sensaciones más místicas. Tú también podrás experimentar sensaciones inigualables a lomos de los caballos de Légola pasando por impresionantes caminos que querrás recorrer una y otra vez.
Prepárate para vivir la aventura más especial con Légola y sorpréndete con todo lo que tenemos preparado para ti.

Multiaventura Cáceres (Ciudad) Rutas a Caballo Cáceres (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Dehesas Extremeñas Centro Ecuestre que os dejarán absortos y que cuentan con gran experiencia y se desenvuelven maravillosamente por todos los rincones del Jerte

 Navalmoral De La Mata » Cáceres

Actividades Barbancho Rutas a Caballo si nunca antes habías montado a caballo. Ellos te explicarán lo necesario para que sepas como adentrarte en este mundo y en

 Casar De Caceres » Cáceres

El Romeral Rutas a Caballo te ofrecemos alojamiento rural en Aldeanueva de la Vera. Un plan perfecto para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?