La Xaquima

Els Masos de Llimiana 25639 Llimiana (Lleida)
Actividades para los mas pequeños Apasionate con el mundo de los caballos Clases de equitacion y actividades con caballos Disfruta de la naturaleza a caballo Disfruta de las mejores rutas Disfrutaras de rutas unicas Nuestro equipo Nuestros amigos los caballos Rutas a caballo en nieve Somos unos apasionados de los caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Xaquima

La Xaquima esta formada por un equi de 3 personas, una veterinaria y dos guías y monitores de equitación. Todos ellos cuentan con una cualificación de entre 6 y 15 años de experiencia en diversos centros hípicos y picaderos.

Tienen una gran experiencia en este campo y aplican una misma filosofía de trabajo respetando al caballo y practicando métodos de adiestramiento en los que, en ningun caso, se utiliza ningún tipo de violencia. Somos unos apasionados del mundo de los cabllos y queremos compartir contigo esta afición.

Nos encanta recuperar caballos, tenemos paciencia, humildad y cualidades de sobra para hacerlo. Nos encanta trabajar con los niños desde edades muy tempranas. Contamos con una gran variedad de actividades que te encantaran:

  • Rutas a caballo: Rutas que van desde 15, 30 minutos, 1 y 2 horas.
  • Clases de cursos y equitación: Clases individuales, bonos de 10 clases y cursos de verano para grupos.
  • Pupilaje
  • Actividades para escolares: Jornadas didácticas para introducir los escolares al mundo de la equitacion
  • Fiestas de aniversario para niños y adultos
  • Adiestramiento y rehabilitación de caballos
  • Apadrinamiento de caballos: Consiste en pagar una cuota mensualo trimestral que, en parte, ira destinada a alimentar al caballo, al cual podrás visitar cuando quierñas. El apadrinador contara con un 40% de descuento en las actividades de La Xaquima.

Si quieres disfrutar del mundo de los caballos junto a un equipo de verdaderos apasionados de este mundo, La Xaquima es el sitio ideal. ¡¡Ven a cabalgar con nosotros!!

Otros usuarios consultaron:

Rafting Llavorsí Rutas a Caballo

 Llavorsi » Lleida

Club Hípic Ponent

 Termens » Lleida

Cavalls Guiabosc Baridà

 Arseguel » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping