La Posada de Campos Rutas a Caballo

Calle Arrabal, s/n 34170 Villamartin De Campos (Palencia)
Actividades
En el campo Ruta a caballo Cabalgando Clases de hipica Concurso Descubriendo la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Posada de Campos Rutas a Caballo

Nuestro centro Ecuestre La Posada de Los Campos está homologado como centro profesional de hípica por la Federación de Castilla y León. Contamos con amplia experiencia en actividades ecuestres para un público completamente heterogéneo. Nuestro objetivo es que toda persona, independientemente de su edad, que quiera montar a caballo, pueda hacerlo con nosotros.

Contamos con rutas a caballo, para los amantes de la naturaleza y los animales, con las que podrán descubrir Palencia en una experiencia extraordinaria subidos en uno de estos animales tan terapéuticos.

Contamos con paseos de diferente duración, desde rutas de una hora o menos, hasta rutas de días, para adaptarnos a la ruta que quiera cada persona. Éstos también se pueden hacer con ponis, para que así los más pequeños también puedan participar en esta actividad.

En nuestras rutas podremos visitar lugares tan interesantes como el Mirador de Autilla, desde el que podremos contemplar las vistas de forma panorámica o los animales que viven en la Laguna de la Nava.

Para las rutas de varios días se necesita una experiencia previa en la monta a caballo y  en los paseos con ellos, ya que se pasarán por diferentes recorridos, con desniveles y diferentes tipos de terrenos.

Rutas a Caballo Villamartin De Campos

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico El Paraiso Rutas a Caballo

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Castilla verde

 Fromista » Palencia

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Multiaventura Palencia Rutas a Caballo Palencia