Hípica Prado Ventura Rutas a Caballo

O Aparral, Casas Ermas, s/n 15327 As Pontes De Garcia Rodriguez (A Coruña)
Actividades
Trabajando con el caballo Cuidando del caballo Caballo de largas crines Colocandose en la montura Grupo de tres caballos Peque montando a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Prado Ventura Rutas a Caballo

En Hípica Prado Ventura nos ocupamos de la relación con los más nobles caballos en servicios tanto terapéuticos como de ocio. En este ámbito te acompañamos por los espacios naturales de esta parte de Galicia saliendo a montar en excursiones.

Las rutas ecuestres tienen como finalidad la posibilidad de ganar más conocimientos sobre el caballo ampliando los límites de los pasos que damos sobre la montura. En lugar de permanecer en la finca salimos para pasear por los parajes que rodean As Pontes de García Rodríguez enriqueciendo así nuestra experiencia. Pedimos licencia federativa para participar en ellas aunque podemos encargarnos de su tramitación.

Quienes no se atrevan con estas expediciones porque aún no saben montar pueden optar por nuestras clases. Las dirigidas a niños se establecen para aquellos peques que tengan 6 años o más, estando disponible en versión para adultos. Las lecciones de iniciación, o para perfeccionar conocimientos, pueden adquirirse mediante bonos o individualmente.

También abordamos clases de las modalidades de salto y doma en bloques de 4, 8 o 16 clases al mes o con lecciones sueltas.

Rutas a Caballo As Pontes De Garcia Rodriguez

Otros usuarios consultaron:

Granxa do Souto Rutas a Caballo

 Ortigueira » A Coruña

Naturmaz Rutas a Caballo

 Mazaricos » A Coruña

Granja Labrada

 Grañas » A Coruña

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Multiaventura A Coruña Rutas a Caballo A Coruña