Hípica L'Astarac

Carretera Madrid-Irun, km. 200 09340 Lerma (Burgos)
Opiniones Reales
(3)
ejemplar napoleon Lecciones Celebracion tematicas nuestro mejor monitor ruta a caballo ruta con los mas pequeños un caballo unico

Solicitar información

Hípica L'Astarac

Rutas a Caballo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Hípica L'Astarac

¿Te encuentras en la zona de Lerma y quieres conocer sus alrededores a fondo? ¿Necesitas una experiencia distinta y desconectar de todo? Acércate hasta la Hípica l’Astarac y descubrirás el lugar perfecto para vivir una aventura.

Si has llegado a nuestro entorno con ganas de relajarte y pasar un buen rato; te montaremos en nuestros caballos y comenzaremos la jornada recorriendo los alrededores de nuestro centro. Los monitores te enseñarán a subir y a tomar las riendas para ser capaz de indicar al caballo por dónde quieres ir.

Te ofrecemos paseos desde una hora por el campo, hasta paseos de mayor duración con incluso paradas para comidas campestres o parrilladas (preguntar previamente).

Desde el entorno verás unas estupendas panorámicas de la Villa Ducal, o puedes dar un paseo por las orillas del río Arlanza, o visitar los pueblos vecinos...

Además de las rutas ofreceremos clases de equitación para los que quieran algo más particular, tanto a nivel de inciación como de perfeccionamiento tanto de Doma Clásica como Salto. Les enseñaremos de una forma personalizada y descubrirán todas sus dotes para un deporte tan mágico como intenso. 

También colaboramos y hacemos figuraciones en recreaciones históricas, eventos ecuestres, corremos las llaves en festejos taurinos.

Organizamos gimkanas y talleres infantiles para fiestas privadas (cumpleaños, fiestas de disfraces).

Otras veces son los ayuntamientos quienes nos contratan y confían en nosotros para entretener a los peques (y no tan peques) en sus fiestas patronales.

¿Quieres un caballo o potro y desconoces el mundo ecuestre? Nosotros domamos y preparamos tu caballo. Si no tienes tiempo para atenderle puedes dejarlo en pupilaje en nuestras instalaciones.

No esperes más para convertirte en jinete y contacta con nosotros cuanto antes.

Deportes de Aventura Lerma Multiaventura Lerma Rutas a Caballo Lerma

Opiniones de Hípica L'Astarac

8.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4.7
Normal
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
9.3
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Enrique
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/09/14

Muy majos los monitores, fuimos dos personas a caballo con el monitor detrás a caballo y es una gran experiencia para gente que sepa o no montar a caballo, lo recomiendo:)

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

clarisa torres
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/04/14
Sobre la actividad de: Clases de equitación sueltas de 1 hora en Lerma

Muy buena la clase de equitación y también la atención del personal. Fácil ubicación del centro hípico.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

María del Saz
4 Regular
Opinión realizada el 24/02/14
Sobre la actividad de: Paseo a caballo por el campo de 1 hora, Lerma

La verdad la experiencia no ha sido muy buena.

El personal muy agradable, en ese aspecto no tengo queja, pero no suelen dar paseos a caballo, se centran más en dar clases.

Llegamos y el monitor nos preguntó si habíamos montado alguna vez a caballo, ambos contestamos que habíamos realizado 4/5 paseos anteriormente a caballo.

Aún así con el argumento de que el paseo fuera agradable para todos y no hubiera ningún accidente, íbamos nosotros dos a caballo y dos personas a pie llevando nuestros caballos.

Resumiendo un paseo de lo más soso, el caballo en todo momento al paso y en mi caso una yegua de 17 años, que si iba suelta directamente ni andaba.

No repetiría.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
67% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en las siguientes coordenadas: X(42.0161);Y(-3.753) Te ayudamos a visitarnos: Si llegas a Lerma por el Norte: toma la salida 202 de la A-1 y entra en Lerma, continúa por la Calle de la Estación hasta encontrarte con un precioso arco, entonces gira a la derecha tomando la Calle del Carmen y recorre toda la Avenida Madrid (antigua N-I) hasta que parezca que vas a volver a tomar la incorporación a la autovía en dirección Madrid, allí nos encontramos a la derecha, a los pies de la autovía. Si llegas a Lerma desde el Sur: toma la salida 200 de la A-1 y te incorporarás a la antigua N-I, en unos escasos 200 m nos encontrarás a tu izquierda. Si llegas a Lerma desde la N-622 (si vienes de Palencia, Valladolid...): entra a Lerma girando a la derecha, te incorporarás a la antigua N-I, al entrar en el pueblo dicha travesía cambia de nombre: Paseo de los Mesones, Calle del Carmen, Avenida Madrid... has de continuar recto hasta que parezca que vas a volver a tomar la incorporación a la autovía en dirección Madrid, allí nos encontramos a la derecha, a los pies de la autovía. Si llegas a Lerma desde la BU-904 (Covarrubias, Salas de los Infantes): entra en Lerma girando a la izquierda, te incorporarás a la antigua N-I, al entrar en el pueblo dicha travesía cambia de nombre: Paseo de los Mesones, Calle del Carmen, Avenida Madrid... has de continuar recto hasta que parezca que vas a volver a tomar la incorporación a la autovía en dirección Madrid, allí nos encontramos a la derecha, a los pies de la autovía. Si llegas a Lerma desde la Bu-900 (Santo Domingo de Silos, La Yecla): cuando llegues a la rotonda que da acceso a Lerma, has de tomar la tercera salida, en dirección Madrid, de este modo te incorporas a la antigua N-I, a escasos 200 m nos encontramos a tu derecha.

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Rutas a Caballo Burgos

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Caballos del Arlanza

 Covarrubias » Burgos

Yeguada Los Monteros

 Villasante » Burgos

Caballos de Ailanes

 Ailanes De Zamanzas » Burgos

Centro Ecuestre Miraflores

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!