Hípica Gopegui

Carretera de Manurga, S/N 01138 Gopegui (Álava)
Opiniones Reales
(3)
Animales en libertad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Gopegui

Hípica Gopegui es el lugar para ti si estás interesado en desconectar del día a día y vivir momentos maravillosos a lomos de un caballo.

Disfrutarás de una experiencia única, ya que te ofrecemos unas amplias instalaciones dirigidas a brindarte servicios inmejorables, como son el pupilaje, herrador, desbrave, profesorado, monta y doma... Y no dudes en venir con nosotros a pasear a lomos de un caballo.

Estamos ubicados en pleno Parque Natural del Gorbea, por lo que la belleza del entorno está garantizada. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites y en guiarte por las innumerables rutas que ponemos a tu disposición.

Si nunca has montado a caballo no te desanimes, puesto que es una actividad muy sencilla de la que saldrás muy contento. Te enseñamos las claves básicas para que el paseo a caballo sea excepcional y no haya ningún riesgo innecesario. Si no tienes caballo pero deseas aprender el aere ecuestre, ponemos a tu disposición a nuestros profesores, quienes te podrán impartir cursos de iniciación, doma...

Te proponemos recorridos de una hora por Gorbea, en donde podrás atravesar robledales, castaños, pinares y pequeños ríos con puentes romanos. Los senderos son fáciles de recorrer, tanto para los caballos como para los jinetes.

Ponte en contacto con Hípica Gopegui y ven a vivir experiencias únicas en un entorno único.

Opiniones de Hípica Gopegui

6.6
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
5.3
Normal
Adrenalina
1.3
Muy Tranquilo
Atención
5.3
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Loli
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 09/09/11
En general la actividad con esta hípica estuvo muy bien.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Ester
4 Regular
Opinión realizada el 11/10/13
La actividad fue un regalo. La monitora era un poco seria al principio, pero después fueron cogiendo confianza con ella y mejoró la situación. 

La ruta a caballo fue tranquila y se quedaron con ganas de más, de haber corrido o trotado, ya que había una de las personas que hizo la actividad que sí sabía montar a caballo. Aun así repetirían.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Loli
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 28/09/11
La experiencia a caballo estuvo muy bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Club Deportivo Hípico Pottoka de un caballo. Disfrutarás de una experiencia única, ya que te ofrecemos unas amplias instalaciones dirigidas a brindarte servicios

 Artziniega » Álava

Caballerizas Bikuña Rutas a Caballo Hípica Zalditxo es el lugar para ti si estás interesado en desconectar del día a día y vivir momentos maravillosos a lomos

 Vicuña » Álava

Hípica Agurain Rutas a Caballo

 Agurain » Álava