Hípica Costa Tropical Rutas a Caballo

Carretera antigua de Carchuna-Calahonda km 1,2 18600 Motril (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Con los caballos directos al agua Ruta veraniega a caballo En la playa de Motril con los caballos Jóvenes montando en el camino Atardecer en la playa con los caballos Comenzando la ruta a caballo en Granada Ruta a caballo en la sierra de Granada Dentro del mar sobre los caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Costa Tropical Rutas a Caballo

Como profesionales de la equitación sabemos que una ruta a caballo es un plan que siempre gusta, tanto si vienes en pareja y le quieres dar un matiz más romántico como si vienes con amigos a tener un momento espectacular de ocio, y hasta si vienes con niños.

Nosotros, desde Hípica Costa Tropical, organizaremos la salida que estabas esperando adaptándola a tu nivel, por lo que no tendrás que preocuparte si nunca antes has montado. Además, antes de comenzar tendremos la primera toma de contacto con el caballo, para que montemos de forma relajada y el animal lo note.

Tenemos dos rutas alternativas según que época del año, para que siempre puedas disfrutar de los mejores entornos de Granada. En verano las excursiones las realizamos por la playa de Motril o si lo prefieres, por la montaña. Estas tienen una duración de 3 horas, un tiempo genial para disfrutar de este bonito pueblo costero, con una bebida que te daremos durante el trayecto. 

Cuando llegan los primeros temporales de frío, nos desplazamos a la capital para disfrutar de la misma manera de estos nobles animales pero por la sierra de la capital, pero en este caso de 1 hora, ya que supone un esfuerzo mayor. 

Igualmente, disfrutarás enormemente de la experiencia. Uno de nuestros expertos jinetes te acompañarán, guiándote y ayudándote a trotar sobre el caballo de manera natural, y sobre todo para que te diviertas.

Lo mejor de todo, es que todas nuestras rutas las ofrecemos en varios idiomas además del castellano, como inglés, francés, italiano o alemán, por lo que el idioma no será un impedimento para venir.

Rutas a Caballo Motril

Otros usuarios consultaron:

Cinegética Las Encebras Rutas a Caballo

 Guadahortuna » Granada

El Mirador de Bérchules

 Berchules » Granada

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Rutas a Caballo Granada