Hipica Aran

Hipic Salardu 25598 Salardu (Lleida)
Rutas equinas Rutas con caballos Amantes de los caballos Caballos en el Valle de Aran

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hipica Aran

El Valle de Aran es una zona que ofrece al visitante un auténtico paraiso natural para los sentidos. Un lugar donde escapar del estrés de la rutina diaria sin necesidad de desplazarse en exceso. Paisajes donde naturaleza y aventura se dan la mano

Por ello en Hipica Aran Rutas a Caballo no queremos que te pierdas ninguna de las opciones que existen de conocer tan hermosos lugares, su arquitectura y su historia. En este caso lo haremos a través de las rutas a caballo guiadas por profesionales, de modo que cualquier duda que tengas pueda ser resuelta en el acto, así como que la actividad esté en todo momento bajo control.

Las rutas a caballo son ideales para todo el mundo, ya que no es necesaria experencia previa y ni siquiera tener unas condiciones físicas especiales. Lo que te proponemos es que te sientas en armonía con la naturaleza, gracias a que nuestros guías te enseñarán las diversas rutas y técnicas básicas para subir a lomos de un caballo.

Siente la magia de lo natural, adéntrate en la naturaleza y muévete por senderos mágicos en los que el caballo será tu fiel guía.

Contacta con Hipica Aran Rutas a Caballo y disfruta de las mejores rutas, siempre rodeados la más salvaje naturaleza.

Deportes de Aventura Salardu

Otros usuarios consultaron:

Cavalls Guiabosc Baridà

 Arseguel » Lleida

Rafting Llavorsí Rutas a Caballo

 Llavorsi » Lleida

Información útil

10 años anunciado en yumping