Fort Bravo

Carretera N-340 kilometro, 468 4200 Tabernas (Almería)
Opiniones Reales
(2)
El pueblo Indios El fuerte El poblado Casitas Chicas de Can-Can Momentos del lejano oeste Carruajes Restaurante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fort Bravo

¿Quieres sentirte como un auténtico vaquero y cabalgar a lomos de un caballo mientras recorres el desierto almeriense y descubres los secretos de las películas del Oeste? Fort Bravo cinema estudio es tu lugar.

El visitante podrá disfrutar de las magníficas localizaciones mientras cabalga, descubriendo parajes diferentes, desfiladeros, rincones del desierto, y sabiendo que todas estas rutas se ajustarán en dificultad a los distintos grados de conocimiento en montar, teniendo siempre rutas elaboradas para jinetes principiantes. Las rutas se realizan en grupos de entre cinco y diez personas máximo. No es necesario tener caballo propio.

El alojamiento se puede realizar tanto en las cabañas perfectamente acondicionadas de que disponen, como en la cadena de hoteles colaboradores de nuestra empresa. Las comidas se realizarán en función de la excursión, pudiendo ser una bolsa de picnic si el horario es en ruta, o por el contrario en el propio restaurante del poblado.

Junto con Fort Bravo podemos realizar dos rutas diferentes. La primera de ellas tiene una duración de un día y recorreremos parajes de las películas del Oeste. Recorreremos parajes de Sierra Alhamilla. O bien podemos realizar la segunda ruta que dura 4 días y con la que recorreremos en primer lugar \"El paraje de Sierra Alhamilla\", para dirigirnos al día siguiente a diferentes refugios de la Junta de Andalucía, recorriendo Abrucena, Sorbas, etc. El tercer día recorreremos la ruta del cine, donde visitaremos parajes donde se grabaron algunas de las películas más famosas del Far-west. Y el último y cuarto día visitaremos el obsevatorio astro-físico del Calar Alto y la Sierra de los Filabres.

No lo dudes más y recorre los escenarios de las películas que tanto te entretuvieron de pequeño y en las que vaqueros e indios estaban en constante enfrentamiento. Conoce el auténtico Far-west de la mano de Fort Bravo.

Deportes de Aventura Tabernas Rutas a Caballo Tabernas

Opiniones de Fort Bravo

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Natalia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/13
Nos encantó la experiencia. Yo ya había ido hace 10 años y, con razón, lo recordaba tan bien.

Un lugar con mucho encanto y los que allí trabajan muy acogedores y trabajadores (decorados, paseo en carro, espectáculos, trajes típicos de la época, piscina...).

¡Enhorabuena a Fort Bravo!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/10/11
comida muy buena trato familiar
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Vera Centro Rayo de Sol es una centro ecuestre ubicado en la localidad almeriense de Tabernas. Contamos con 25.000 m2 de extensión

 Vera » Almería

Turismo Roquetas Activo Rutas a Caballo actividades de la mejor forma posible. Organizamos salidas a caballo y rutas para conocer a fondo la zona. Nuestras excursiones

 Roquetas De Mar » Almería

Cabacci Almería están guiadas por jinetes con mucha experiencia en el sector. Disfruta de un paseo tranquilo y relajante por el Desierto de Tabernas

 Nijar » Almería

Hípica Agua Amarga Por Otra Senda es una empresa especializada en la realización de rutas a caballo adaptadas a todo tipo de público. Ofrecemos

 Nijar » Almería