Formentera Natural Rutas a Caballo

Ponent 07689 La Savina (Formentera)
Actividades
recorriendo la isla en caballo a caballo por formentera porto sale rutas a caballo rutas en pareja a caballo turismo ecuestre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Formentera Natural Rutas a Caballo

Para conocer la isla de Formentera de una forma original y divertida no hay nada mejor que las rutas a caballo de Formentera Natural Rutas a Caballo. A lomos de estos animales descubrirás algunos de los rincones más bellos de la isla balear.

Es una actividad que puede realizar todo el mundo a partir de 8 años, aunque los grupos no pueden superar el máximo de 4 personas. Las opciones que propone esta empresa son:

- Paseo de dos horas: Este paseo es el que mayor duración tiene y por ello da mucho más de sí. A lo largo del mismo recorreréis parajes como el lago Estany des Peix, Can Marroig o Porto Salé. Las vistas del mar son inmejorables, y los paisajes que pueden verse también son muy característicos e interesantes.

- Paseo de una hora: Este paseo es más breve, pero igual de intenso. Consiste en hacer sólo una parte de todo el recorrido anterior. Se puede hacer tanto por la mañana como por la tarde. En este último caso la idea es poder contemplar la puesta del sol sobre el mar.

Se hacen siempre en compañía de un guía/monitor. Además de las dos opciones planteadas, se pueden también organizar rutas a medida.
 

Rutas a Caballo La Savina

Otros usuarios consultaron:

Rutas es Boixets todo el mundo, con independencia  de su edad o nivel de experiencia. Esto es posible gracias a que los caballos se adaptan a

 Es Pujols/els Pujols (Formentera) » Formentera

M.A.T. Multiaventura Formentera Rutas a Caballo Si quieres conocer la isla de Formentera a lomos de un caballo recorriendo los caminos más bonito sólo tienes que acudir a Club

 Sant Francesc De Formentera » Formentera

Información útil

6 años anunciado en yumping