Explotur Rutas a Caballo

Camino de la Carretera 10694 Torrejon El Rubio (Cáceres)
Actividades
En el puente romano En ruta guiada Caballos y vacas en el campo corriendo.jpg Caballos descansando Los niños divirtiéndose los monitores

Solicitar información

Explotur Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Explotur Rutas a Caballo

El Parque Natural de Monfragüe es conocido por toda la belleza que esconde entre sus árboles y caminos. Por eso, nada mejor para visitarlo de forma original que una ruta a caballo a través de él. Desde Explotur te invitamos a venir con nosotros en una excursión en la que visitaremos los lugares más pintorescos de esta zona.

Tenemos los caballos ideales para esta actividad, totalmente dóciles y acostumbrados a jinetes novatos. Incluso para los niños damos la opción de montar un burro, mucho más fácil para ellos al ser más pequeños. Un guía acompañará al grupo para indicar por dónde ir, además de enseñar y explicar algunos de los detalles escondidos del parque.

Si quieres inmortalizar el momento, tienes la opción de que hagamos un reportaje con fotografías que te entregaremos al finalizar la ruta en un CD, para que puedas revivir esta experiencia siempre que quieras.

Podemos adaptar la ruta a las condiciones de tu grupo o pararnos en algún lugar en el que tengas especial interés, e incluso ver los toros bravos de una forma cerca e increíble. Contacta con nosotros y pásate a conocer la zona más salvaje de Extremadura.

Deportes de Aventura Torrejon El Rubio Multiaventura Torrejon El Rubio Rutas a Caballo Torrejon El Rubio

Otros usuarios consultaron:

Dehesas Extremeñas Centro Ecuestre

 Navalmoral De La Mata » Cáceres

El Romeral Rutas a Caballo

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Actividades Barbancho Rutas a Caballo

 Casar De Caceres » Cáceres

Información útil

7 años anunciado en yumping
28 Marzo 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!