Equitecnic

Avenida Adriático s/n 46117 Campamento Militar De Betera (Valencia)
Cruzando el campo a caballo en Valencia Amazonas en el centro hipico de Betera Cabalgando por el campo en Valencia Descanso con los caballos en Valencia Montando a caballo desde Llutxent Nina con caballo en Betera Saltando un tronco con el caballo en Valencia Salto de obstaculos naturales en Valencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Equitecnic

El Centro Hípico Equitecnic te permite disfrutar de los caballos a los pies de la Sierra Calderona. Aquí tienes todo lo que necesitas para relacionarte con estos animales porque disponemos de más de 22 mil m2 dedicados a las diferentes modalidades ecuestres.

Gran parte de nuestra actividad se centra en dar clases de equitación a adultos y chiquitines que hayan cumplido los 5 años. Creamos un método de enseñanza progresivo eligiendo los ponys para que los niños empiecen a montar con seguridad desde pequeños. En pocos años vemos cómo están preparados para pasar al caballo.

Aunque no te dediques de forma intensiva a la hípica puedes contar con nosotros para pasear por el campo. Subirás a equinos habituados a salir por rutas definidas en los alrededores de Bétera que te lo pondrán muy fácil si careces de experiencia.

En lo que a visitas se refiere también recibimos a grupos escolares. Les organizamos una jornada completa en nuestro centro para enseñarles cómo son las instalaciones de un centro ecuestre y de qué manera se trabaja en ellas. Además les preparamos gymkhanas en las que también participan los ponis que tanto gustan a los más pequeños.

Deportes de Aventura Campamento Militar De Betera Multiaventura Campamento Militar De Betera Rutas a Caballo Campamento Militar De Betera

Otros usuarios consultaron:

Los Bestias Playa Gandía Rutas a Caballo

 Playa De Gandia » Valencia

Equinoeduca

 Vilamarxant » Valencia

Centro Hípico Rueda

 Naquera » Valencia

Mapa

¿Dónde dormir?