Club Hípico Santa Cruz Rutas a Caballo

C/ Afueras s/n. 50513 Santa Cruz De Moncayo (Zaragoza)
Actividades
Rutas a caballo Paseo a caballo Caballos en el campo Pupilaje para los caballos Nuestros caballos Reponiendo fuerzas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hípico Santa Cruz Rutas a Caballo

Si quieres conocer los preciosos parajes naturales de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, con las visitas guiadas de Club Hípico Santa Cruz podrás hacerlo. Móntate en uno de nuestros equinos y disfruta de una de las actividades más emocionantes dentro de la naturaleza, maravillándote con la belleza de los parajes y la riqueza ecológica de fauna y flora de nuestro entorno.

Nuestros paseos a caballo no tienen apenas dificultad por lo que cualquier persona puede disfrutarlos. No dudes en venir con tus familiares y amigos, incluso con los más pequeños de la casa para que tengan su primera toma de contacto con el medio ambiente. Quedarán encantados con la compañía de estos ejemplares y tendrán ganas de volver a repetir.

Los itinerarios establecen su recorrido por la ribera del Queiles, entrando en los pueblos de Tarazona y Moncayo, yendo en busca de preciosos parajes durante todo el año. Aprenderás a interpretar la naturaleza, te mimetizarás con ella y liberarás las tensiones acumuladas durante la vida cotidiana.

No es necesario que tengas experiencia previa o una determinada forma física, solo debes venir con ganas de pasártelo en grande y descubrir uno de los mejores hobbies posibles. De nuestra mano aprenderás todo lo que necesitas saber para controlar al caballo. Irás acompañado de un monitor titulado con una amplia experiencia y un total conocedor del terreno que vamos a recorrer.

Si lo deseas, podrás combinar esta actividad con cualquier otra dentro de nuestras instalaciones, como las clases de iniciación a la hípica. Con este deporte aprenderás a tratar a estos preciosos ejemplares, establecerás una relación especial con el equino y descubrirás un sinfín de ventajas para la salud y le bienestar emocional. Los niños también podrán practicarlo ya que disponemos de ponis para ellos.

¡Disfruta de la naturaleza y los caballos con Club Hípico Santa Cruz!

Rutas a Caballo Santa Cruz De Moncayo

Otros usuarios consultaron:

Campo Alegre Rutas a Caballo

 Novallas » Zaragoza

Ebro Hípica Rutas a Caballo

 El Burgo De Ebro » Zaragoza

Caballos de Martincho

 Farasdues » Zaragoza

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza Rutas a Caballo Zaragoza