Cinegética Las Encebras Rutas a Caballo

Ctra Iznalloz-Guadahortuna kilometro 11 18560 Guadahortuna (Granada)
Actividades
Actividades ecuestres Algunos de nuestros animales Boxes para caballos Caballos en los exteriores de la finca Equino junto a los establos Hermosos ejemplares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cinegética Las Encebras Rutas a Caballo

Cinegética Las Encebras te brinda paseos a caballo en preciosos parajes en medio del monte en Guadahortuna, en la provincia de Granada. Podrás trotar despreocupadamente mientras te evades de la rutina y además conoces más de cerca cómo son estos animales.

Las rutas a caballo son guiadas por monitores del centro que te llevarán por los mejores lugares cercanos a esta localidad, con la posibilidad de divisar en el horizonte las majestuosas cumbres de Sierra Nevada.

Aproximadamente durante 1 hora y media estaremos trotando por los campos haciendo altos en el camino para que tanto nosotros como los caballos descansen.

Si tu posees tu propio equino lo puedes traer y nosotros nos encargamos de cuidarlo en nuestros boxes recibiendo todos los cuidados que se merece.

O si no tienes caballo pero tienes experiencia en su monta, puedes alquilar uno de los nuestros y hacer las rutas que creas más convenientes.

Rutas a Caballo Guadahortuna

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Rutas a Caballo Granada