Centro Hípico Romero y Jara Rutas a Caballo

Camino Los Llano 34004 Magaz (Palencia)
Actividades
Comenzando la ruta a caballo con amigos Grupo de amigos en ruta a caballo Atravesando los campos de Castilla a caballo Recorriendo los alrededores de Magaz en caballo Montando a caballo en grupo Divertido día a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Romero y Jara Rutas a Caballo

Descubre a través de nuestras rutas a caballo por qué el dicho "ancha es Castilla" cobra más sentido que nunca. Centro Hípico Romero y Jara te lleva a recorrer los caminos de los alrededores de Soto de Cerrato o Magaz de Pisuerga.

Sobre uno de nuestros hermosos corceles partiremos de nuestro centro para emprender el camino rodeado de armonía y junto a un jinete experto que irá aconsejándote sobre la postura y los movimientos si no cuentas con experiencia previa. 

Nuestra década dedicados al mundo de la equitación y nuestra pasión por estos animales, hace que cualquiera de nuestras salidas se tornen únicas, por lo que siempre es un buen momento para apuntarte a una. 

El único impedimento será el tiempo que será quién decida si se realiza la salida, porque el resto es más que sencillo además de una actividad genial para hacer en familia con niños o con amigos y sentirte un poquito John Wayne. 

No necesitarás venir con equipo de montar si no tienes, nosotros podemos prestarte uno, pero siempre es recomendable venir con ropaje cómodo que te permita realizar los movimientos cómodamente.

Rutas a Caballo Magaz

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico El Paraiso Rutas a Caballo

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Castilla verde

 Fromista » Palencia

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Multiaventura Palencia Rutas a Caballo Palencia