Centro Hipico La Corbera

Autovía Sevilla-Utrera Salida 17, Carretera A8029 km 3 41710 Utrera (Sevilla)
Alumnos sobre los caballos Entrada a nuestras instalaciones Rutas a caballo por el rio Recorriendo Andalucia a caballo Paso por el rio Atentos a los equinos Descanso en clase de equitacion Excursiones con guia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hipico La Corbera

En el Centro Hípico la Corbera, ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes, amantes del caballo y de su entorno, de disponer todos los servicios para disfrutar de las grandezas de este bello mundo.

En nuestras instalaciones, sólo a 17 Km de Sevilla y a 25 minutos del aeopuerto de la capìtal hispalense, ponemos a su servicio:

- ESTANCIAS: alojamiento con 7 habitaciones dobles para que el cliente pueda pecnoctar durante sus vacaciones o fines de semana en un maravilloso entorno natural del campo de sevilla con todos los servicios de un hotel (bar, comedor, servicio de transporte..).

- INSTALACIONES HÍPICAS: el aficionado al caballo tiene a su disposición 12000 m2 de instalaciones con pistas de salto, pista cubierta, pista central de doma y 25 maravillosos caballos adaptados a los diferentes niveles del aficionado.

- PASEOS A CABALLO: 60 hectáreas de vegetación, cultivos y bosques es el entorno natural donde se encuentra ubicada nuestra finca. El cliente podra disfrutar de maravillosos paseos a caballo eligiendo entre caminos de arena, extensiones para el galope o arroyos, mientras le acompaña la fauna de la zona (águilas, aves en tránsito, liebres,...).

- RUTAS A CABALLOS: más de 25 años nos avalan organizando rutas ecuestres por nuestra Andalucía. Doñana, el conocido parque natural a sólo 30 minutos de nuestra casa, es el principal paisaje para rutas de 4 a 7 días.

Para mayor información y adapatarnos a sus deseos contacte con nosotros. Tendremos en cuenta sus necesidades para que disfrute su estancia en La Corbera con los suyos.

Deportes de Aventura Utrera Multiaventura Utrera

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre Entrepinares Organización de Eventos en Sevilla es una empresa dedicada a la organización de eventos de todo tipo, cuidando todos los detalles

 Aznalcazar » Sevilla

Centro Hípico Doble M de caballos, visitas guiadas a la ganadería y almuerzos camperos. (llamar para reservar).   La explotación cuenta con un magnifico

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Centro Ecuestre El Acebuche mejor forma posible. Los senderos, caminos y dehesas que encontrarás serán ideales para hacerte sentir sensaciones que creías

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Rutas a Caballo Sevilla