Centro Ecuestre La Arija

Paraje la Arija, s/n 23600 Martos (Jaén)
Opiniones Reales
(2)
Subiendo hacia Jabalcuz Vista antigua de las cuadras Vista desde el picadero Pablito y su caballito Espectáculo Ecuestre-musical Trabajando a Silencio Coche preparado para una boda Un alumno dando clase Clases de iniciación Paseo al anochecer Cencerro Curso de Otoño Listo para la ruta Los mulos alquilados Clases de doma Nuestros bellos caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre La Arija

En el Centro Ecuestre La Arija situado en Martos contamos con una amplia variedad de caballos y mulos para realizar las actividades que nuestros clientes nos demandan, entre estas destacamos:

  • Rutas a caballo: Estamos en un enclave privilegiado entre la campiña olivarera jiennense y las últimas estribaciones de la sierra Magina, por lo que podemos ofrecer rutas cargadas de variedad y magia, entre ellas la de los Olivos Centenarios o la de la Sierra de la Grana, que le haran disfrutar de bellos paisajes y parajes inolvidables, todo a 15 minutos de Jaén capital.
  • Clases de equitación y cursos ecuestres: Si lo que desea es relajarse aprendiendo a montar a caballo, disponemos de diferentes opciones para adaptarnos a sus necesidades y horarios, clases sueltas, cursos iniciación, doma vaquera, garrocha, enganche, etc. todo con el mejor equipo humano y animal.
  • Mantenimiento y doma de caballerias: Si tiene un caballo o piensa adquirir uno y no sabe donde tenerlo le ofrecemos unas instalaciones maravillosas, en las que su animal disfrutara de un trato esmerado en todos los sentidos, alimentacion, ejercicio, cuidados veterinarios, herrajes, etc. Ademas tambien si lo desea, domamos y preparamos su animal para el uso o disciplina que quiera.
  • Alquiler de coches de caballos: Contamos  con caruajes en alquiler para bodas, comuniones, romerías, ferias y para todas esas ocasiones especiales que les apetezca.
  • Espectáculo ecuestre musical "Luna de plata": Además contamos con un espectáculo en el que se aunan la canción española y la equitación, preparado para eventos, fiestas etc.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestras actividades no dudes en contactar con Centro Ecuestre La Arija y te atenderemos en función de tus necesidades.

Rutas a Caballo Martos

Opiniones de Centro Ecuestre La Arija

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/08/11
muy contenta y volvere asiduamente
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
8 Buena
Opinión realizada el 30/06/10
Despues de realizar una ruta estamos deseando disponer de tiempo para otra. El personal muy profesional, los caballos estupendos, y disfrutamos mucho con los paisajes. Estupendo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Cazorla Avatur

 Hinojares » Jaén

Aventura Sport Rutas a Caballo

 Cazorla » Jaén

El Contadero Aventuras Rutas a Caballo

 Cortijos Nuevos » Jaén