Cazorla Travel Rutas a Caballo

Calle Martinez Falero Nº 22 1ºJ 23470 Cazorla (Jaén)
Actividades
Caballos en la Sierra de Cazorla Paseos a Caballo por la Sierra de Cazorla Parque natural Sierra de Cazorla Segura y las Villas Bosques y pinares de Cazorla Paisajes naturales en Cazorla Valle del Guadalquivir en Jaen

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cazorla Travel Rutas a Caballo

El corazón de la Sierra de Cazorla, está preparado para ser recorrido por ti y tus acompañantes, en una placentera ruta a caballo. Nosotros, en Cazorla Travel Rutas a Caballo, estamos deseando guiaros por el valle del Guadalquivir y enseñaros los rincones más bonitos, de este entorno natural tan privilegiado.

Sin duda, consideramos que esta, es una de las mejores formas para descubrir el Parque Natural, de 214300 hectáreas, siendo el espacio protegido más grande del país y segundo del continente europeo.

Un recorrido entre las tres sierras, que conforman el territorio; la de Cazorla, Segura y las Villas. Representando cuatro de las seis especies de vegetación ibérica; destacando entre ellas, el pino salgareño y ocupando este grandes extensiones.

Cuenta también con exclusivas clases de flores, que únicamente podemos encontrar en esta zona. Durante el paseo a lomos del animal, disfrutarás de la gama de colores, que resulta de la violeta, el geranium cazorlense, la rivasmartinezia cazorlana y la mismísima planta carnívora.

Un paraje especial y maravilloso, para evadirse de la realidad, mientras te conviertes en jinete, llevando las riendas de los caballos, totalmente domados y más que acostumbrados a estar rodeados de personas.

Una experiencia irrepetible y totalmente segura en un lugar mágico.

Rutas a Caballo Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Cazorla Avatur

 Hinojares » Jaén

Aventura Sport Rutas a Caballo

 Cazorla » Jaén

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Rutas a Caballo Jaén