Cavalls Guiabosc Baridà

Carrer Doctor LLangort, 5 25722 Arseguel (Lleida)
Precio más bajo
desde 115€
Ofertas publicadas
Caballos en los Pirineos nevados Atravesando el bosque a caballo en Lleida Descanso con los caballos en Lleida Rutas con caballo de carga en Lleida Sendero en los montes de Lleida a caballo Paseo invernal a caballo en el Pirineo Ruta por el Pirineo nevado desde Arseguel Parajes de Lleida a caballo Desayunos de campo en Lleida Por el Parque Natural en Lleida a caballo Vista del Cadi con el caballo Por senderos de Lleida a caballo Sensibilidad ecuestre Parajes deshabitados Descansando y bebiendo agua El potrillo con su madre En ruta Paisajes aun mas bellos sobre los caballos Pequeno picnic durante la ruta en Lleida Vistas de Arseguel a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 20
  • Galería de Videos 1

Descripción de Cavalls Guiabosc Baridà

En Cavalls Guiabosc Baridà somos una empresa que se dedica al mundo ecuestre tanto formativo cómo de grandes rutas a caballo, pero desde un punto de vista natural. Nuestros caballos vivien durante todo el año  libertad de grandes espacios, en campos y bosques, buscando refugio natural y su propia comida. Se alimentan de pastos de secano y de varias frutas y vegetales que encuentran por ellos mismos. La manera mejor para que su estado físico y mental sea equilibrado y que se sientan caballos. Eso sí, en las temporadas de trabajo les proporcionamos grano para que su dieta siempre sea lo más completa posible.

En nuestro centro ofertamos cursos de formación NEC y clínics relacionadas con el manejo natural del caballo. Estos cursos son una actividad perfecta para aprender a comunicarse con el caballo y comprender su comportamiento ante diversas situaciones. 

También organizamos rutas a caballo para todos los niveles para grupos reducidos a 4 personas por el Parque Natural del Cadí y Pirineos Catalanes. La duración es variable ya que van de uno a seis días en acampada, refugios y hoteles rurales.  Atravesaremos valles, riachuelos, senderos estrechos y caminos con frondosa vegetación. En todo momento te acompañará un guia ecuestre profesional y dispondrás de asitencia en vehículo dependiendo de la ruta.

Otros usuarios consultaron:

Club Hípic Ponent

 Termens » Lleida

Rafting Llavorsí Rutas a Caballo

 Llavorsi » Lleida

Información útil

2 años anunciado en yumping
C-427 Nº de Licencia:
11 Marzo 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Multiaventura Lleida Rutas a Caballo Lleida