Castilla verde

Calle de Lantadilla 0,5 34440 Fromista (Palencia)
Ruta a caballo Clases de equitación Montando a caballo De paseo Recorriendo el pueblo Con un bonito paisaje de fondo En plena naturaleza Las cuadras Paseo en carro Con uno de nuestros caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Castilla verde

Castilla verde está situada en Frómista, Palencia, rodeada de la más bella naturaleza, donde se realiza una doma natural y hospedaje ecuestre, así como paseos en carro, agricultura biodinámica, cursos de equitación, etc. Apostamos por la naturaleza, que es un espacio maravilloso y facilita el contacto con la vida al aire libre, con la sensibilidad para valorar las cosas cotidianas, los ritmos de la naturaleza.

Algunas de nuestras actividades son:

  • Caballos: nuestro principal campo de trabajo esta relacionado con los caballos, con los cuales se realizan diferentes servicios: clases de equitación, pupilaje, adestramiento natural, doma,  pernocta, paseos con carro, cursos de doma y monta natural, cría y venta.
  • Cursos: realizamos con frecuencia cursos de doma y monta natural, introducción a la agricultura biodinámica y eventualmente otros cursos impartidos por profesionales invitados.
  • Instalaciones: alquilamos nuestras instalaciones y ofrecemos servicios de apoyo a personas y empresas que necesiten espacio para la realización de cursos y eventos.
  • Hospedaje: acogemos a peregrinos y sus caballos que en su mayoría realizan rutas por el Canal de Castilla o el Camino de Santiago. Para quien esta de paso con su animal, tenemos un sitio para el descanso y la tranquilidad.
  • Turismo: rutas en carro tirado por caballo a la villa de Fromista, Boadilla del Camino y Tamara de Campos. Promocionamos rutas ecuestres por el Canal de Castilla.
  • Producción agrícola/ganadera: nuestra producción en agricultura y horticultura ecologica abastece tanto a los animales como a los habitantes y amigos de la finca. Tenemos dos vacas lecheras de las cuales sacamos los siguientes productos: leche, yogurt, bifidus, dulce de leche, queso y etc.

Si tienes curiosidad y estás interesado en venir a conocer nuestras instalaciones podrás realizarlo a través de los datos que te dejamos a continuación. Te informaremos de todo encantados.

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico El Paraiso Rutas a Caballo personal veterinario especializado. Nuestro caballos y yeguas te guiarán tanto en las clases como en las excursiones como unos

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Promoción Natural y Turismo Activo Rutas a Caballo centro ecuestre para disfrutar de los caballos. Se trata de un deporte que potencia un estrecho contacto entre los seres vivos

 Ventanilla » Palencia

A caballo Palencia Montaña Palentina Rutas a Caballo auténticos profesionales. Son animales muy tranquilos y te ayudarán a disfrutar de tus excursiones. Para los más pequeños

 Muda » Palencia

Información útil

10 años anunciado en yumping