Castellar Rutas a Caballo

Calle Principe Juan Carlos, nº 30 11350 Castellar De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Ruta a caballo en mitad del bosque Grupo de jinetes Excursiones a caballo en Cádiz Ruta a caballo en Cádiz Ofertas de rutas a caballo en Cádiz Pasear a caballo Rutas a caballo para grupos Excursiones a caballo en grupo Montar a caballo en Cádiz Bordeando el arroyo Cruzando el riachuelo a caballo Jinetes en fila Montando sobre los terrenos sembrados

Ofertas más vendidas

Descripción de Castellar Rutas a Caballo

Déjate sorprender por una de las acvtividades más divertidas y que más te conectarán con la naturaleza. Con Castellar Rutas a Caballo podrás disfrutar de una actividad adaptada para todos los públicos, ya que disponemos de diferentes recorridos que adaptaremos a tu nivel.

Con nuestras excursiones a caballo podrás descubrir la naturaleza que rodea Cádiz. Realizamos una de las actividades más atractivas que podrás encontrar. Las rutas las realizaremos en el entorno más cercano a nuestra Finca La Almoraima, donde habitan flora y fauna que hacen que el entorno sea aún más espectacular.

También recorreremos parte del bosque de alcornoques en los que habitan ciervos, corzos o muflones. Sin lugar a dudas será la experiencia más fascinante que vivas, ya que te permitirá adentrarte al entorno natural y decir adiós al estrés de las grandes ciudades.

Antes de empezar la excursión uno de los jinetes que forman parte de nuestro equipo te explicarán las nociones básicas para la práctica del deporte: por qué lado subir al caballo, cómo hacer que frene, cómo mover las riendas para que gire, cuáles son los gestos que determinan su comportamiento (por ejemplo, si echa las orejas hacia atrás está asustado), etc.

Tras dar un pequeño paseo por nuestras instalaciones que servirán para adaptarte al caballo y que él se adapte a ti, emprenderemos marcha. Las rutas suelen tener una duración de una a dos horas, pero cuéntanos en qué estás interesado y adaptaremos la duración a lo que estés buscando.

Contáctanos! Resolveremos todas tus dudas y te informaremos sin compromiso.

Multiaventura Castellar De La Frontera Rutas a Caballo Castellar De La Frontera

Opiniones de Castellar Rutas a Caballo

9.5
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
6.5
Caro
Adrenalina
3.5
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

maria oliva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/06/17

Me tocó una yegua muy bonita, África, muy mansa y fácil de aprender a llevarla. El camino es precioso. David un guía maravilloso con quien fue muy fácil concretar el día de la excursión. Repetiré sin duda.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Miguel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/03/16

A pesar del mal tiempo, fue una experiencia inolvidable. Desconocía la sensación de montar a caballo y me ha parecido impresionante. Muy contento con el trato recibido por parte de todas las personas que nos atendieron, por su trabajo y por supuesto por el comportamiento de los protagonistas (los caballos).

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Yolanda Martín Rodríguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/01/16

Trato excelente, muy puntual y David muy atento. La ruta de Castellar es preciosa entre naranjos, ciervos, gamos... recomendable 100%. Se nos pasaron volando las 2 horas y media. ¡Repetiremos!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Ana E
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 22/09/13

Muy buena experiencia a caballo. Lo recomiendo.

Son súper atentos. Fueron hasta el hotel a por nosotros. Gracias

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
20 Junio 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Yeguada Aparicio

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Rutas a Caballo Tarifa

 Tarifa » Cádiz

Equitacion Conil

 La Muela De Vejer » Cádiz

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!