Camino Verde Rutas a caballo

Cortijo Carrasco s/n 18416 Busquistar (Granada)
Asomando en la cuadra En el Valle de Poqueira Sierra granadina Vistas de la Alpujarra La montura nos espera Paseo hacia la sierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camino Verde Rutas a caballo

En Camino Verde sabemos el valor ecológico y natural que posee la provincia de Granada después de más de una década dedicándonos intensamente al caballo desde nuestra finca de Busquístar. Poseemos una decena de animales con los que prestar los principales servicios con los que te encontrarás cuando nos visites:

- Rutas a caballo de diversas duraciones: en función del tipo de jinetes que compongan vuestro grupo, os recomendaremos un paseo a caballo, de un mínimo de 2 horas, o una jornada completa de 8 horas cabalgando. En este segundo caso podremos preparar también alguna parada para comer y descansar porque te aseguramos que, aunque será muy agradable, hace falta mucha experiencia para aguantar tanto tiempo seguido sobre el animal.

- Viajes completos: para que tus días de vacaciones se centren en excursiones con los equinos. Podemos concertar un viaje de alrededor de una semana, con más o menos días según tengas disponible. Nos moveremos por la comarca de Las Alpujarras con visitas si lo prefieres por los caminos que suben hasta Sierra Nevada.

Otros usuarios consultaron:

Cinegética Las Encebras Rutas a Caballo

 Guadahortuna » Granada

Cabacci

 Guadix » Granada

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa