Aventuras Pirenaicas Rutas a Caballo

Avenida de Ordesa 13 22370 Broto (Huesca)
Actividades
caballos y jinetes listos ruta a caballo rutas a caballo por el pirineo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras Pirenaicas Rutas a Caballo

¿Te gustan los animales y quieres disfrutar de ellos en una experiencia inolvidable? Con Aventuras Pirenaicas podrás recorrer las montañas del pirineo aragonés en las rutas a caballo que hemos preparado especialmente para ti.

Los caballos son animales robustos que te llevarán por los caminos más escondidos a los que no podrías acceder de otra forma. Todos nuestros caballos están adiestrados para que puedas cabalgar con ellos sin ningún problema. Están acostumbrados al trato humano y a recorrer los caminos y vías verdes que podrás encontrar en la montaña aragonesa.

Podrás cabalgar por la zona de Broto y también por otras zonas como el canal de Berdún, el valle del Ara o la comarca de Ainsa. En Aventuras Pirenaicas nos gusta innovar y cambiar los recorridos, asique estamos en una búsqueda constante de rutas por las que llevar a los caballos.
Para hacer estas rutas necesitarás traer:

  • Ropa cómoda: es probable que estemos varias horas en esta actividad por lo que necesitarás estar cómodo y con una ropa que te permita movimientos ágiles.
  • Pantalón largo: es preferible el pantalón largo ya que en las rutas algo más largas se pueden provocar quemaduras debido al roce de las piernas con la silla y el caballo.
  • Calzado apropiado: lo mejor sería que trajeses botas altas, pero si no tienes no debes preocuparte ya que solo será necesario un calzado deportivo y te dejaremos unas calzas para que hagan el mismo efecto que las botas.

No hace falta ser un jinete profesional para hacer esta actividad ni necesitas una condición física extraordinaria. Esta es una actividad pensada para todos los públicos de forma que podrás venir con tus amigos o con tu familia incluyendo a los más pequeños.

Ponte en contacto ya con nosotros y dejate soprender por las rutas a caballo.

Rutas a Caballo Broto

Otros usuarios consultaron:

Caballos Casa Blas A lomos de un caballo todo se ve diferente, la equitación permite disfrutar del paisaje y la naturaleza de otra manera, acompañando

 Sarvise » Huesca

Pirineo Ecuestre Rutas a Caballo realizar la actividad sin problema. No lo dudes mñas y ven a conocer Caracol Rutas Rutas a Caballo, un lugar donde podrás disfrutar

 Jaca » Huesca

Hipica El Ventorrillo Con Monegros Aventura Sport Rutas a Caballo descubrirás un mundo nuevo de emociones, a través de las actividades que te proponemos

 Barbastro » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Rutas a Caballo Huesca